top of page

Hacienda Katanchel: Viaja a un Lugar Único con Mamá

Pero hoy todos tenemos un nuevo anhelo, encontrar un lugar seguro para celebrar a mamá, lejos de las aglomeraciones, donde tu familia con calma y mucho cariño puedan festejar a la persona mas querida. Por esto y mucho mas las haciendas que rodean a Mérida brindan una nueva posibilidad de disfrutar el estar reunidos con seguridad.

Tal es el caso de la recién aperturada Hacienda Katanchel, que se ubica a tan solo 30 minutos del zócalo de Mérida, una hacienda rodeada por una densa selva y espacios abiertos, siendo hoy uno de los secretos mejor guardados de Yucatán, la hacienda data del siglo XVII y se ha convertido en un santuario, pensado para el descanso y la privacidad, el lugar ideal para celebrar a mamá.

La corta distancia a la que se encuentra Katanchel de las zonas turísticas como son Paseo Montejo, la Catedral de San Ildefonso y la extensa oferta gastronómica te permitirá disfrutar de todo tipo de experiencia y al finalizar regresar a un espacio de descanso y privacidad alejado del ruido, servicios saturados y exceso de gente.

Al llegar a la hacienda notarás su calma, el sonido del viento y las aves, ya que no existen vecinos que colinden con el casco de Katanchel. Las habitaciones nombradas pabellones se dispersa en un bello jardín estilo maya separada hasta por 15 metros entre cada habitación, sin aglomeraciones y sana distancia. Cada pabellón cuenta con su propia poza de relajación ideal para refrescarse después de un día de paseo por los cenotes y ruinas arqueológicas cercanas.

Para aquellos que quieren disfrutar de la hacienda podrán explorar sus extensos jardines, su hermosa alberca y gozar de una extensa oferta gastronómica de cocina tradicional yucateca que se ofrece en el salón al aire libre de la casona principal. Para aquellos que viven en Mérida y desean tomar un respiro del calor de la ciudad y visitar la hacienda, el 10 de mayo también se ofrece la posibilidad, bajo previa reservación, de disfrutar de un Brunch creado por nuestro cocinero tradicional, yucateco en el restaurante de la hacienda, donde podrán deleitarse con nuestros suculentos los chilaquiles de cochinita, los huevos rancheros con mole o tradicionales huevos motuleños entre otras muchas opciones.

Así Hacienda Katanchel en Mérida, se convierte en la opción ideal de descanso y segura para disfrutar con mamá y toda la familia.

1 visualización0 comentarios
bottom of page