top of page

Grupo LATAM Cargo duplica sus vuelos desde Colombia durante temporada de San Valentín

“Queremos ser el principal aliado de los floricultores a nivel nacional y contribuir al crecimiento de sus negocios, brindando las mejores alternativas de frecuencias y capacidad. A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, nuestro compromiso ha sido resguardar la oferta que le brindamos a la industria floricultora del país para impulsar su crecimiento y fortalecer los vínculos a largo plazo”, comentó Claudio Torres, Director Comercial Internacional de LATAM Cargo.

Con este objetivo, durante la temporada que va desde el 17 de enero a la semana del 06 de febrero, el Grupo LATAM Cargo aumenta de 28 a 52 las frecuencias semanales para conectar al país con la ciudad de Miami. De este modo, la compañía logra transportar las flores con mayor demanda de esta temporada, originarias de los departamentos de Antioquia y Cundinamarca: rosas, clavel, crisantemos, astromelias, hortensias, lirios, entre otros.

La temporada de San Valentín (enero y febrero) junto al Día de las Madres (abril y mayo) son los periodos de mayor exportación de flores desde Colombia y Ecuador. Para esta temporada de Valentín se proyecta volar un 33% más de flores entre ambos países.

Trabajamos día a día para brindar soluciones que permitan potenciar el negocio de nuestros clientes. De esta forma, nuestro cuidado especializado para el transporte de productos perecibles, FRESH, nos permite brindar un servicio de estándar internacional, garantizando el transporte de flores frescas desde el origen hasta su destino final”, puntualizó Torres.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page