top of page

Golfboo, tu buscador de viajes de golf

Esta innovadora página web permite obtener información muy detallada para ayudar a los golfista a elegir un destino acorde con sus necesidades.

Cuenta con miles de escapadas para que cada uno elija que más que les convenga en función del precio, puntuación o disponibilidad y conseguir, de esta forma, que el viaje de golf sea perfecto.

El sistema de puntuación de Golfboo y los consejos y comentarios de otros golfistas, ayudarán a cada usuario a elegir la mejor experiencia.

A partir de ahora, el turista puede acceder a la mejor información relativa con un solo click .

La plataforma destaca por su facilidad de uso, aspecto imprescindible para que las próximas vacaciones de golf sean rápidas de organizar y reservar y disponiendo de toda la información relativa al destino, cosa que también se logra gracias al sistema de puntuación exclusivo de Golfboo.

Además, se ha creado una comunidad online de golfistas a la que se acceder registrándose en el portal y que permite publicar opiniones y compartir las experiencias de golf con otros amantes de este deporte.     

Si eres amante de este deporte, es obligado visitar la plataforma, que a día de hoy ya cuenta con información detallada de miles de campos de golf y resorts esperando a que hagas efectiva tu reserva a través de la página web.

Más información en Twitter, @GOLFBOO, y Facebook, www.facebook.com/golfboo

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page