Glubers se prepara para el lanzamiento de su nueva App

Glubers, un emprendimiento tecnológico de 3 jóvenes colombianos, apoyado por MinTic en su programa de Apps.co y graduados del programa de aceleración de HubBOG, evidenció esta problemática y creó una plataforma que permite desconectarse del mundo virtual y conectarse a vivir experiencias en un entorno real; de esta forma, un grupo de amigos puede salir a conocer gente compatible en los mejores bares de Bogotá.

Actualmente más de 1800 personas han salido con Glubers, dándole a los emprendedores la experiencia necesaria para evolucionar el modelo inicial y lanzar en el próximo mes de Junio su Aplicación Móvil, con la cual los usuarios podrán ver fotos, elegir los perfiles de las personas que les gustaría conocer, agendar una salida y escoger el bar donde quieran encontrarse.

Estos 3 jóvenes se han encargado de pensar en todo, incluyendo la seguridad, tema que generalmente inquieta a los usuarios,  gracias a la verificación de perfiles y de sus alianzas con los mejores bares de la ciudad como La Cervecería, Cine Tonalá, Armando Records y Queen Victoria entre muchos otros.

Glubers.com se ha convertido en la primera aplicación en Latinoamérica, en prestar un servicio que conecta 2 grupos de amigos con intereses comunes para compartir un buen rato y vivir nuevas experiencias.

Los usuarios de Glubers podran inscribisrse en la página web www.glubers.com para recibir una invitación a descargar la aplicación, que contará con muchos beneficios para los primeros que se inscriban.

Fuente.efeconcepto.com

0 visualizaciones0 comentarios