top of page

Festival Gastronómico Peruano en el hotel Aloft Bogotá Airport

A partir del lunes 7 y hasta el viernes 11 de octubre, el hotel Aloft Bogotá Airport será escenario del Festival Gastronómico Peruano, evento que rinde homenaje a la cultura de la cocina peruana.

Bajo el lema “Hoy Perú llega más lejos”, el hotel busca abrir un espacio para brindar a huéspedes y visitantes, la posibilidad de disfrutar de una de las gastronomías más exquisitas, reconocida por su atractivo colorido y exóticos sabores de origen ancestral.

Proclamada como patrimonio cultural de la nación, la cocina peruana se consolida como una expresión que contribuye al fortalecimiento de la identidad de sus habitantes.

La riqueza de sus platos es producto de la biodiversidad de sus tierras, de donde se extraen una variedad de ingredientes nativos que ha dado paso a la evolución de una culinaria única en el mundo. 

Ubicado al occidente de la ciudad y a tan solo cinco minutos del aeropuerto El Dorado, el restaurante Backyard Lounge del hotel Aloft Bogotá Airport, pone a disposición una novedosa carta creada en exclusiva por el chef Elías Triana, experto en la elaboración de platos representativos del Perú.

Los visitantes podrán encontrar diversidad de menús, desde el Ceviche mixto, Papa a la huancaina y Causa de pollo; hasta platos fuertes como Arroz a la marinera, Arroz chaufa de Pollo y Filete de pescado a lo macho. Comidas elaboradas a base de la incorporación del ají, ingrediente originario de la comida peruana. 

De esta manera, Aloft Bogotá Airport, pretende exaltar este arte culinario, a través una experiencia que mezcla los mejores sabores, colores y olores de una de las gastronomías más importantes de América.

Acerca de Starwood Hotels Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels ; Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.134 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra.

Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrados con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y ElementSM.

La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas.

Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood.

Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

Acerca de Aloft Hotels

Aloft es una marca de Starwood Hotels & Resorts que nació en el año 2008 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer estilo a precios increíbles lo que ha significado una revolución en la historia de la hotelería.

Con 60 propiedades ya inauguradas en 10 países es la marca con más rápido crecimiento en la historia. Desde Baltimore hasta Beijín; y de Bogotá a Bruselas, esta marca ha sido diseñada para atraer a la Generación Y. Aloft ofrece un diseño moderno y abierto, con influencia urbana.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page