top of page

Felicidad en los viajes corporativos

Aruba, refrescada por los vientos alisios, con una temperatura promedio de 28 grados centígrados y una selección impresionante de hermosos resorts, con espacios para reuniones, en medio de actividades de todo tipo y una diversidad de cocina de clase mundial, que la convierte en el destino ideal para reuniones de grupo y viajes de incentivo.

En la isla, un recurso gratuito y de fácil acceso para los planificadores y las personas que desean hacer viajes de reuniones, es la Oficina de Convenciones de Aruba (ACB) que ofrece una gran cantidad de conocimientos en hoteles, compañías de gestión de destinos (DMC), actividades, restaurantes, lugares y proveedores, lo que le permite al organizador reducir la carga a la hora de buscar y coordinar un viaje.

La ACB (Oficina de Convenciones de Aruba) ofrece evaluaciones a fondo de los requisitos para diferentes reuniones, alojamiento y salas para la organización de eventos y excursiones de trabajo en equipo. Distribuciones RFP a una lista selecta de hoteles adecuados, inspecciones in situ de los posibles lugares para reuniones, presentaciones de destino, recomendaciones para DMC (compañías de gestión de destino) que enriquecen los programas con excursiones, actividades, eventos y transporte fuera de las instalaciones y otros servicios de apoyo.

Además la ACB también ofrece información sobre las aerolíneas que viajan a Aruba, incluyendo tarifas de grupos, información sobre envíos, y facilita la comunicación con las entidades gubernamentales pertinentes e información relativa a las directrices de reuniones deducibles de impuestos.

Los resorts de Aruba ofrecen instalaciones de primera categoría de negocios con habitaciones amplias y flexibles para reuniones,  espacios para eventos con equipos audiovisuales de última generación. La belleza natural de la isla se presta para ofrecer eventos en locaciones no convencionales para fomentar la creatividad y la originalidad.

Se anima a los grupos a aventurarse más allá de los centros turísticos para descubrir la verdadera Aruba, donde las aguas turquesas cristalinas chocan contra el terreno desértico de la costa norte, donde la paz y la relajación conviven con aventuras salvajes y escarpadas, donde la influencia holandesa se mezcla fácilmente con la americana y donde una historia diversa se junta con un futuro brillante.  Con convenientes vuelos directos desde grandes ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, Aruba sigue atrayendo a una serie de viajes de grupos de reuniones y grupos de incentivo año tras año.

1 visualización0 comentarios
bottom of page