La aclamada serie Breaking Bad fue todo un éxito desde que salió su primer capítulo al aire. Creada por Vince Gilligan hace unos años atrás, esta cuenta la historia de un profesor de ciencias llamado Walter White; un hombre que necesitaba ganar más dinero porque su esposa estaba embarazada. Rápidamente buscó la ayuda de un socio que resultaba ser un estudiante y ambos deciden emprender en el negocio de la metanfetamina para hacerse millonarios. Uno de los tantos fanáticos de la serie, llamado Deniz Kosan de Kadikoy en Estambul, quiso emprender un negocio que fuera poco común y que llamara mucho la atención; y se le ocurrió la extraordinaria idea de crear su cafetería Walter Coffee Roastery.
Esta abrió en marzo de 2015 y es la primera cafetería en el mundo que es idéntica a un súper laboratorio como el de la serie: cuenta con equipamiento especial, trajes amarillos e incluso cocinan cupcakes con piedritas azules como la metanfetamina de Walter.
Claramente el diseño fue basado en su programa favorito Breaking Bad y tienen de todo: desayunos con vasos de laboratorio, la cocina tiene máquinas gigantes como las que usaba Heisenberg y lo mejor de todo es que le encanta ir a trabajar ahí.
Un emprendimiento que realmente es increíble y como buena fanática de esta espectacular serie, si algún día tengo la suerte de visitar Estambul ¡sería el primer lugar que pisaría para pedir un café!
Comments