top of page

Evernote Business ahora disponible en Latinoamérica

Evernote, la empresa que está ayudando al mundo a recordarlo todo, anunció el lanzamiento oficial de Evernote Business para América Latina, como parte de la expansión internacional de su servicio.

Evernote Business es la solución para las empresas que buscan acumular conocimiento y efectivizar la contribución de cada miembro de su equipo. Con más de 2500 empresas ya registradas para este servicio a nivel global, ahora es el momento de América Latina con  Luis Samra, Gerente General para América Latina y John McGeachie, Vice Presidente de Ventas de Evernote Business, lideran la introducción de este nuevo revolucionario producto de Evernote en la región.

Evernote Business está diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas así como las de los equipos de trabajo de las grandes compañías. El servicio presenta las funciones esenciales de Evernote que facilitan el compartir información dentro de un grupo de usuarios. De esta manera, los empleados de una misma empresa podrán capturar y recordar información importante, descubrir temas que sus compañeros de trabajo ya conocían, optimizando el tiempo y eliminando la brecha del conocimiento.

Más de dos tercios de los 50 millones de usuarios de Evernote en todo el mundo ya vienen usando Evernote para aumentar la productividad de su trabajo diario. Con el 70% de usuarios de Evernote ubicados fuera de Estados Unidos, el mercado global de las pequeñas y medianas empresas representa una tremenda oportunidad para Evernote Business.

Funciones de Evernote Business

Construído sobre la matriz de las funciones más populares de Evernote, Evernote Business tiene nuevas funciones diseñadas específicamente para encontrar las necesidades de productividad de las pequeñas y medianas empresas, así como a los grupos de trabajo en las grandes compañías.

Libretas de Negocios

Cada miembro en un equipo puede guardar documentos de trabajo, proyectos e investigaciones dentro de las Libretas de Negocios para luego poder compartirlas con sus compañeros de trabajo o publicarlas en la Biblioteca de Negocios. Las Libretas de Negocios y las Libretas Personales son visualmente se diferencian una de otra por el color.

Biblioteca de Negocios

La Biblioteca de Negocios es el único destino para las Libretas de Negocios compartidas por los miembros del equipo y para la información importante de la empresa publicada por un administrador. Conforme al crecimiento de la empresa, irá acumulando su base de  conocimiento en su Biblioteca de Negocios, convirtiéndose en un recurso de mucha utilidad para los nuevos y actuales empleados.

Función para compartir optimizada

Evernote Business permite a los empleados compartir información importante dentro de un mismo equipo, con otras áreas, con toda la empresa o con algún cliente externo. Los permisos son simples de establecer, y si un empleado deja la empresa, todas sus notas personales se irán con él, no obstante las notas de Evernote Business permanecerán,  permitiendo  la continuidad del conocimiento.

Descubriendo el conocimiento

La nueva función de Notas Relacionadas permiten un fortuito descubrimiento de información valiosa al mostrar el contenido relevante del conocimiento colectivo de la empresa. Al navegar, buscar y crear una nueva nota se desglosarán las Notas Relacionadas de la cuenta personal de algún colega y de cualquier otra Libreta de Negocios integrada, asimismo de aquellas guardadas en la Biblioteca de Negocios.

Despliegue simplificado

La consola de administrador centralizada permite a los administradores de IT  aumentar fácilmente la capacidad, así como revisar y administrar el acceso y permisos para toda la organización. El pago es directamente manejado con tarjeta de crédito o factura.

Alta capacidad de almacenamiento mensual

Los usuarios de Evernote Business pueden crear hasta 2GB de nuevo contenido por mes en sus libretas personales, lo cual duplica a lo permitido en las cuentas Premium de Evernote. La empresa recibe 2GB adicionales por mes para cada usuario que está compartido en todas las Libretas de Negocios

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page