Estudios de señalización turística para el paisaje cultural cafetero

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, invierten más de 500 millones de pesos en los estudios y diseños de la señalización turística para el Paisaje Cultural Cafetero.

El área de influencia cobija a 47 municipios de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca, que verán incrementado su turismo, al contar con señalización que identifique atractivos  y recorridos en veredas cafeteras de Aguadas, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Salento y Sevilla, entre otros.

Con la implementación de los estudios y diseños, el Paisaje Cultural Cafetero, declarado por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad, podrá destacar más fácilmente los atributos de su geografía única en el mundo y los valores culturales de la región, ofreciendo así una mejor calidad de los servicios y oferta turística para los visitantes.

La convocatoria para la contratación de los estudios y diseños está abierta y las condiciones pueden consultarse en la página web www.fontur.com.co

Fuente: fontur.com.co

0 visualizaciones0 comentarios