top of page

¿Estabas viajando y lo que compraste se te dañó accidentalmente? Conoce Protección de Compras.

Ese mismo dolor cuando el mismo juguete cae al agua o en el medio de la sopa, los libros, la ropa, las maletas, amigos que te empujan a la piscina, el reloj que en el kayak se golpeó, la joya perdida, y hasta esos zapatos que supieron esconderse en el cuarto de hotel y que extrañamos cuando llegamos a casa teniendo dudas si realmente se escondieron o un amigo de lo ajeno le parecieron bonitos. Todas situaciones que están a la postre en la vida diaria, y peor cuando nos tocan en pleno viaje de placer o negocios, y que pueden llevar al traste toda la experiencia,

Inconvenientes hay cientos, y aunque la buena Actitud de viajero, nos “obliga” a hacerle buena cara a los contratiempos, nada como contar con una marca que te respalda frente a esos dolores no solo de viajero, también en el diario día a día. Eso es Protección de compra de VISA, un servicio hecho para ayudar a quienes por casualidad nos pasan pequeños accidentes y hasta para quienes la nube negra es su constante y viven con ello. 

 Si pagamos nuestras compras con la tarjeta Visa Platinum recibimos gratuitamente; y sin haber registrar lo que compramos, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros 45 días a partir de la fecha de compra. La protección de compras paga la reparación o que nos devuelvan el valor del artículo.

 Quizás no tengamos de vuelta las fotos de ese atardecer, o la hermosa velada para eso queda la sensación del buen momento, pero recuperar el celular, ya es un buen consuelo para paliar la pérdida del recuerdo.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page