top of page

Espectacular timelapse de Colombia

Yo estaba un poco nervioso al principio. Yo había estado allí antes, pero no con mi DSLR conmigo. Ahora Colombia es mucho más seguro de lo que era hace 20-30 años – sin embargo aún es un poco riesgoso si no sabes a dónde ir. Además, la propia naturaleza de timelapse significa su estadia en un lugar por un par de horas y podría ser un buen objetivo para los oportunistas! Por suerte tenía mi suegro y nuevo asistente de cámara Moises – Incluso tomó un bate de béisbol pequeño junto a él en una noche en Bogotá! Al final, no tuvimos problemas en absoluto y estoy muy contento de haber logrado captar imágenes tan grandes.

Un poco de esta película fue filmada en Bogotá, y en la región del Quindío, entre ellos Armenia. También viajamos a Melgar, Manizales y Pereira.

Yo estaba limitada en lo que podía llevar prudentemente, debido a que viaja con un bebé. Así que tomé un trípode muy ligero, un Canon7D y mi fiel 17-55mm f2.8. Había algunos problemas con movimiento de la cámara en el puesto, pero en realidad el trípode pequeño levantó OK!

Esta vez disparé a una buena cantidad de HDR Timelapse – y tenía días de tratamiento con Photomatix. A fin de cuentas creo que fue realmente vale la pena. Así que muchas de las escenas tenían contraste exposición extrema y tenía muchas ganas de conservar los detalles en el cielo y en el propio paisaje. Se corta con FCP, y clasificado con Magic Bullet Looks. Todos los efectos de cambio de inclinación se realizan en poste con Magic Bullet.

Por favor, seguir adelante y visitar este país, si tienes la oportunidad!

Ed Beck

Películas MB

La música es de Skanoir, pista: Pure ambiente

Síguenos en:

@ Ed_Beck

@ davidcmead

@ mbfilmsuk

1 visualización0 comentarios
bottom of page