top of page

Epson presenta su tecnología en etiquetas a color

Con el objetivo de brindar a los usuarios mejores experiencias en el punto de venta, Epson, estará presente del 7 al 10 de junio en la feria internacional de la alimentación Alimentec 2022 que se realizará en Corferias. En este escenario, clientes, aliados y visitantes, tendrán la oportunidad de conocer las tendencias en tecnología de impresión de etiquetas a color, térmica y móvil, pensadas para optimizar los procesos que demandan sectores como retail, gastronómico y de hospitalidad.

“Ofrecer soluciones rápidas y efectivas, hacen parte de nuestra naturaleza. Somos conscientes, de la importancia de tener una experiencia óptima desde el punto de venta, y esto es posible, si se cuenta con equipos inteligentes que abarquen todos los factores que van desde menor gasto de papel hasta un ahorro considerable en consumo energético, libres de mantenimiento y fácil configuración” afirma Andrew Kim, Product Manager EAI

Entre las novedades que Epson exhibirá en su stand 446 en el pabellón 3, se destacan las nuevas soluciones corporativas y de punto de venta Mobilink, mPOS y ColorWorks. diseñadas para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento. Además, incluye funciones de reducción del margen superior y de ahorro automático del papel que permite reducir su costo y una disminución en el impacto ambiental.


Acerca de las novedades durante la feria:

Las soluciones en la línea de impresoras de etiquetas a color Epson ColorWorks® serán las protagonistas de esta exhibición. Los visitantes podrán conocer la ColorWorks C7500, un equipo que cuenta con lo último en impresión a demanda para bajos lotes de etiquetas en color y cubre las necesidades de impresiones personalizadas y al instante. Este modelo C7500, permite la impresión de etiquetas en una sola etapa y una reducción de los costos de pre-impresión y almacenamiento.

Por su parte, las nuevas series de Epson ColorWorks® CW-C6000 y CW-C6500 amplían la gama de productos. Estas impresoras digitales ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. Están diseñadas para ofrecer un etiquetado a color y monocromático, y un diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas de hasta 8 pulgadas de ancho, lo que las convierte en una solución inteligente.

Dando continuidad a esta línea, la impresora Epson ColorWorks® C3500 es la opción ideal para la creciente demanda de etiquetas a color en el segmento Retail/Comercial. La velocidad de impresión de este equipo es de hasta 4 pulgadas/segundo, con sistemas de reducción de banda y revisión de inyectores para lograr altos volúmenes de impresión con excelente calidad de imagen. Adicionalmente, la tecnología exclusiva MicroPiezo® en combinación con la tinta Ultra Pigment DURABrite® logran una impresión clara, nítida y fácil de leer en texto, imágenes y códigos de barras, resistentes a manchas y agua en papel normal, sintético, mate e incluso gloss.

Como parte de la oferta de Epson en esta feria, estará exhibida la impresora de recibos Mobilink P80, de 3" (76.2mm), liviana y ultra compacta. Cuenta con todas las características necesarias para imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a que cuenta con la impresión más rápida en su clase con una velocidad de hasta 100mm/seg. Gracias a su conectividad flexible y diseño robusto que cabe fácilmente en la palma de la mano, cuenta con una calificación de resistencia a caídas desde 1.20m y una certificación ambiental IP54.

Otra de las novedades, se concentrará en la TM-T88VI, una impresora térmica de recibos que imprime de forma fácil desde dispositivos móviles debido a la tecnología NFC, que facilita la sincronización con dispositivos Android. Este modelo también cuenta con una función avanzada de ahorro de papel lo que permite reducir su uso hasta un 49%. Además de la extendida vida útil del cabezal de impresión de 200 km y el cortador automático que tiene una vida útil de 3 millones de cortes.

Con respecto a la línea mPOS, Epson presenta la impresora TM-m30, la cual ofrece la libertad de imprimir recibos de 3” desde casi cualquier aparato móvil con sistemas operativos de iOS, Android y Windows, sin la necesidad de instalar drivers de impresión, gracias a la tecnología ePOS. Es ideal para espacios pequeños, gracias a su diseño compacto y moderno en forma de cubo. Cuenta con partes intercambiables que permiten fácilmente modificar la orientación para la carga de papel y posibilita una sencilla integración de soluciones móviles, con funcionalidad intuitiva y conectividad avanzada.

“Esperamos que a través de nuestra tecnología los emprendedores y empresarios del sector de alimentos conozcan y comprendan cómo sacar el mayor provecho de sus negocios y los impulse a ser más competitivos y exitosos en sus mercados” concluyó Andrew Kim.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page