top of page

Entrevista con Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute

Marcos Pueyrredon

Desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales en el área de planificación y marketing teniendo dentro de sus responsabilidades la implementación de políticas de ebusiness.

Es un destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones TICS en Iberoamérica y referente de la Economía Digital en la región. Tiene estudios de administración de empresas y marketing con un Posgrado en eBusiness Management, ha cursado una Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos en la Universidad del Salvador USAL con doble titulación con la Georgetown University y posee un Máster en Business Administration MBA con orientación en Negocios Digitales en la USAL & The State University of New York SUNY.

A nivel privado es Global Executive SVP de VTEX., fundada en 1999, líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación con más de 70 APIs públicas y 100% cloud multi-tenant con más de 2500 clientes en 18 países.

Director de la Maestría en Gestión Estratégica Marketing Digital y Negocios por Internet de la Universidad de Buenos Aires y director del Programa Ejecutivo de Retail eCommerce de la Universidad CAECE.

Docente invitado en la temática de comercio electrónico y negocios por internet en diferentes Especializaciones, Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional, es invitado como speaker, panelista o moderador en los principales eventos del sector por su vasta trayectoria, experiencia y conocimiento sobre la Economía Digital, Digital Commerce y sus Modelos de Negocios aplicados en Iberoamérica

1 visualización0 comentarios
bottom of page