top of page

Entidades Aragonesas Turispan y Avaibook potenciaran el turismo español a través de reservas online

Las empresas aragonesas AvaiBook yTurispain, líderes en innovación y tecnología turística, han alcanzado un acuerdo para promocionar el turismo en España mediante una plataforma integrada y segura de gestión de reservas.

Los más de 12.000 alojamientos que se anuncian en el portal turístico de Turispain se beneficiarán a partir de ahora de una herramienta que les permitirá gestionar y planificar sus reservas, además de sacar el máximo partido a sus anuncios, convirtiéndolos en un canal de ventas cuantificables.

El motor de reservas de AvaiBook supone, por su parte, un valor añadido para los usuarios que cada día consultan y gestionan paquetes turísticos y de ocio a través de Turispain. Las reservas se pueden realizar en más de 8 idiomas, desde cualquier lugar del mundo y dispositivo (ordenador, Tablet, smartPhone).

Este acuerdo sirve también para dar un nuevo impulso a un mercado turístico nacional que, cada vez más, depende de las visitas extranjeras. De este modo, la integración de AvaiBook aumentará la usabilidad de Turispain facilitando al turista la reserva de un paquete de alojamiento (casas rurales, hoteles, campings, …) y actividades de ocio sin necesidad de salir del propio portal. “Cada día queremos dar un valor añadido a nuestros usuarios y clientes que confían en nuestro portal para programar sus escapadas y vacaciones”, asegura José Luis Baigorri, director de Turispain.

Además, la unión de AvaiBook y Turispain tiene un marcado componente emocional. “Ambos somos proyectos aragoneses de tecnología y turismo, y queremos demostrar que en Aragón hay proyectos de calidad, punteros y, además, colaborativos”, añade por su parte Rafa Cruces, CEO de AvaiBook.

Turispain es un escaparate con más de 51.000 empresas dedicadas al turismo en España y  Andorra, donde se puede encontrar una gran información de los establecimientos (información útil, fotografías, ubicación, …) y de la oferta de actividades cercanas al alojamiento elegido, con posibilidad de contratación.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page