top of page

En MarcasyTurismo estamos buscando cómplices, Marcas que nos ayuden a seguir con este sueño adelante

Han sido años de resultados de los que nos sentimos orgullosos, la revista hace parte de uno de los proyectos del Laboratorio de Innovación Hackoi, y nuestra dedicación a los contenidos, y a nuestros clientes esta siendo afectada por el crecimiento del Lab.

Queremos ser coherentes con lo que enseñamos, por lo que hoy estamos buscando socios estratégicos, marcas y/o personas que deseen unirse a nuestro proyecto en calidad de Socios estratégicos. ¿Eso que significa?, buscamos quien nos ayude a cuidar nuestro hijo, y se una a nuestros esfuerzos en publicaciones, pauta, redes y clientes.

Actualmente el portal tiene mas de 15 mil artículos publicados en temas relacionados con Turismo (hotelería, agencias, restaurantes, transporte, productos y servicios) en verticales de tecnologías, dispositivos, webs, Software y apps, noticias y eventos del sector, lanzamientos, estrategias de marketing destacadas, nombramientos, y noticias de destinos.

Hoy tenemos +/- 20 mil visitantes por mes, la gran mayoría de la industria turística de habla hispana principalmente Mexico, España, Colombia, Argentina y Chile.

Nuestro modelo de negocios está enfocado en 3 frentes

  1. En su mayoría a la pauta, con banners y publireportajes, (propios y enviados por clientes),

  2. También a la consultoría en estrategas de Marketing que ofrecíamos con nuestra agencia Digital Geosdigital (que también le reducimos su operación por el Lab.)

  3. Búsqueda y venta de data relacionada con tendencias y estadísticas

Estamos dispuestos a escuchar socios que participen del % de ganancias y que unan con capital de trabajo y equipo, y si consideran otra alternativa, somos todo oídos.

Interesados y contactos para màs información escribir a ed@hackoi.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page