top of page

En Madrid se realizara la 2da edición del Geek Travel Trends – la experiencia del viaje a trav

En esta ocasión, el próximo 26 de junio y en la National Geographic Store de Madrid (Gran Vía, 74), nos reuniremos con los mejores especialistas en redes sociales de imágenes, blogs de viajes y fotógrafos profesionales, además de alojamientos rurales que cuidan su imagen en la red. Con ellos hablaremos de las posibilidades que ofrecen las fotos para la promoción de destinos y establecimientos turísticos en la red, además de para que los viajeros compartan sus experiencias. Qué posibilidades hay, cuáles son las tendencias de futuro y consejos para seguir innovando en el turismo rural.

  1. Philippe González es el fundador de la red mundial de fans de Instagram, Igers o Instagramers, que cuenta con más de 400 grupos en 60 países. Él nos hablará de qué aportan las redes sociales a viajeros, destinos y alojamientos rurales.

  2. José Ramón Álvaro González, periodista y fotógrafo de viajes, es el autor del blog Viajes, Rock y Fotos que colabora con El Viajero de El País, Condé Nast Traveler y otras publicaciones turísticas de prestigio. Con él trataremos de cómo desde un blog se cuentan viajes y se transmiten experiencias no sólo a través de la palabra, sino también de la imagen.

  3. Roberto Iván Cano, fotógrafo de viajes, tanto de destinos nacionales como internacionales, sobre los que publica y ha publicado en las mejores revistas turísticas de nuestro país, como Traveler, Geo, National Geographic Viajes, Lonely Planet Traveller, De Viajes y Turismo Rural. Él nos aportará la visión profesional para saber cómo aprovechar nuestros recursos a la hora de tomar imágenes y difundirlas.

  4. Odette Calvo Covelli es propietaria de los alojamientos rurales Art Rustic (en el Bajo Maestrazgo castellonense), desde donde trabaja especialmente las imágenes de la vida en la zona y en su casa, para compartir con todos los viajeros que ya han estado o quieran visitar Art Rustic. Ella nos contará su experiencia y la importancia que para su alojamiento y destino tienen las fotografías que se comparten en la red.


El evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos. Así que os esperamos a todos el próximo 26 de junio en National Geographic Store Madrid (Gran Vía, 74). Eso sí, no olvidéis registraros en la web clubrural.com/geektraveltrends, ya que el aforo es limitado.

Queremos compartir experiencias e ideas con las que mejorar la oferta turística rural en la red a través de las imágenes. Queremos hablar de tendencias y futuro. ¿Te apuntas?

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page