top of page

En España crecieron un 120% las reservas ‘online’ de restaurantes durante Semana Santa

Las reservas ‘online’ de restaurantes han crecido en un 120% esta Semana Santa con respecto al año anterior, según un estudio realizado por eltenedor.es, web de reservas online de restaurantes en España, Francia y Suiza, que asegura que el sábado 30 fue el día que más reservas se realizaron, sobre todo en establecimientos de cocina mediterránea y castellana.

Este incremento se traduce en una media diaria de más de 6.000 reservas en los restaurantes españoles. Las ciudades en las que más se ha dejado notar este crecimiento han sido, las grandes capitales, especialmente Madrid y Barcelona con un incremento del 140% y 155% respectivamente.

El sábado 30 de marzo fue el día que más reservas se realizaron para disfrutar de las torrijas, el potaje de vigilia o el bacalao, tan típico de la Semana Santa.

Los restaurantes favoritos de los españoles para estas fechas han sido los mediterráneos, seguidos de cerca por los castellanos y los italianos. El precio medio de los restaurantes elegidos se situó entre los 25-50 euros.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page