top of page

En Bogotá se reunirán emprendedores y empresarios de turismo en el Startup Weekend Travel Bogotá

Un encuentro de emprendedores que promocionan y desarrollan ideas de negocio en un fin de semana, 50 horas dedicados a exprimir ideas y neuronas para que den lo mejor de sí en 3 días de trabajo continuo dirigidos a crear Startups relacionadas con la industria turística.

En Colombia se han desarrollado con éxito más de 40 Startup Weekend en los últimos 3 años. Estos intensos foros reúnen a expertos en software, administradores de negocio y diseñadores gráficos que, de viernes a domingo, crean y presentan prototipos de nuevas empresas,  algunas con meras presentaciones básicas y otros con productos finales.

El Startup Weekend Travel es parte del ecosistema emprendedor y  pretende reunir a emprendedores con miembros de la industria del turismo, y a quienes ya emprendieron; como mentores”, para que al final, además de presentar proyectos, éstos encuentran apoyo o financiación y/o inversión para sacar adelante sus ideas y convertirlas en empresas.

El #SwTravelBog se realizará este 21 de noviembre en las instalaciones de WikIdeas, un nuevo e innovador espacio de Coworking , @wikideasBogota que abre sus puertas en Chapinero Alto de Bogotá.

Si bien el resultado de los Startup Weekend culmina con la premiación de 3 ganadores, son muchos los que sin recibir el visto bueno de los jurados continúan con el ansia emprendedora y llevan a cabo sus proyectos, como otros que participan no solo en 1, 2 o 3, sino que buscan la continua afiliación a estos espacios, con el ánimo de estar contagiados de la fiebre por el uso de la tecnología como herramienta en sus industrias, y la aceleración de proyectos de innovación, con miras a crear su propia Startup o empresa.

Objetivos fundamentales, inducir positivamente al “Sentido de la Colaboración”,  la innovación, apoyar la creación de empresas y desarrollar mejores opciones para la industria turística de América Latina.

No se lo pierdan, toda la información en startupweekendtravel.com

Patrocina

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page