En Altos del Arapey, el Mundial es cinco estrellas

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal se ubica en Salto, Uruguay, a pocos kilómetros de la ciudad argentina de Concordia, ofreciendo un servicio cinco estrellas. Allí, toda la comunidad rio platense-apasionada por el fútbol-podrá disfrutar de una propuesta a la altura del hotel, ¡con todos los partidos del Mundial en pantalla gigante!

El conjunto que tiene a Lionel Messi como máximo estandarte debutará el martes 22 de noviembre, alas 7 de la mañana, ante Arabia Saudita; el segundo encuentro del Grupo C será frente a México, el sábado 26, alas 16 hs.; y cerrará la etapa clasificatoria el miércoles 30, en el mismo horario, vs. Polonia.Por el lado “celeste”, el puntapié inicial se dará contra Corea del Sur, el jueves 24, a las 10 hs.; se verá las caras con Portugal, el lunes 28, a las 16 hs.;y concluirá el Grupo H junto a Ghana, el viernes 2 de diciembre, a las 12 hs

Si la calidad de su infraestructura ya lo hacía uno de los mejores resorts de la región, la posibilidad de ver allí la máxima cita futbolística irá, sin dudas, en esa línea.Entre partido y partido, un spa de lujo que brinda un variado menú de tratamientos o bien alguna de las ocho piscinas de agua termal, abiertas y bajo techo, en ciertos casos comunicadas entre sí.


A su vez, resalta un gran jacuzzi y un "wet bar", ubicados en un jardín con vistas a las lagunas y al río Arapey, además de una gran piscina cerrada "in-out" y otra de niños. ¿Durante el verano? No hay problema: el agua dedos de las piscinas exteriores es enfriada para la comodidad de los huéspedes.


La actividad la protagoniza el campo de golf de 18 hoyos, que ocupa un área de 60 hectáreas y se destaca por sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de largos espejos de agua.El descanso corre por cuenta de las 156 habitaciones-entre ellas, 20 suites-distribuidas en cinco módulos, con amplias dimensiones, un diseño elegante y gran luminosidad, mientras que el sistema“todo incluido” asegura una oferta gastronómica de lo más variada y del más alto nivel.La Copa del Mundo, en modo all inclusive, se vive en el lugar ganador del Travelers' Choice Awards2022.


6 visualizaciones0 comentarios