top of page

Emprendimiento SoliDiario gana concurso por imprimir solidaridad, color, unión e inspiración

La ganadora es la empresaria Rosario Cabo por su proyecto SoliDiario, un buscador de Internet creado en tiempo record, que permite que clientes y proveedores se conecten sin intermediarios.

El portal SoliDiario.com está activo desde mediados de abril y fue desarrollado en tan solo una semana. Nació de la motivación que tienen los emprendedores para dar a conocer sus productos y servicios en la cuarentena, y de la necesidad de las personas de acceder de manera fácil y oportuna a esa información.

Rosario Cabo y su equipo de trabajo, se hicieron merecedores de este premio por representar los valores de la campaña, especialmente la solidaridad y la unión. La ganadora recibió una impresora Epson EcoTank de la serie M, que le permitirá optimizar sus cargas de trabajo.

“Quiero agradecer a Epson y Nexsys por permitir mi participación en este concurso y reconocer el valor de nuestro portal. Este tipo de iniciativas motivan a los emprendedores a luchar por nuestras ideas y a llevarlas a cabo, con lo que tenemos a la mano, impulsando una sociedad que no se detiene ante la adversidad” afirmó Rosario Cabo, directora SoliDiario.
1 visualización0 comentarios
bottom of page