top of page

Emirates ofrece tarifas especiales de lanzamiento en Colombia para volar a Dubai y Asia

Emirates junto a Copa Airlines ofrecen tarifas especiales disponibles a la venta entre el 14 y el 23 de diciembre  de 2015 y el viaje deberá ser completado dentro del lapso de cuatro meses de adquirido el pasaje. Las tarifas especiales son aplicables a pasajes en Clase Económica para tramos de ida y vuelta desde Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Isla de San Andrés, Medellín y Pereira.

Entre los variados destinos con tarifas especiales se incluyen, por ejemplo partiendo de Bogotá con Copa a Panamá y desde allí, con Emirates, a Dubái, a partir de U$S 1.918.-; a China a partir de U$S 1.545.-;  a Australia, a partir de U$S 2.378.-; a Tailandia a partir de U$S  2.149- y a Japón desde U$S 2.848.-

Para obtener más información y efectivizar la reserva, los clientes pueden visitar www.emirates.com ó reservar a través de un agente de viaje de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Las tarifas a destinos en el continente asiático también incluyen la posibilidad de realizar una escala en Dubái sin costo adicional, para que los turistas tengan la posibilidad de apreciar las atracciones de esta vanguardista ciudad que ofrece alternativas de alojamiento y entretenimiento accesible a todos los presupuestos.

Además de ser un destino de  clase mundial, el Hub de Emitates en Dubái es un punto neurálgico desde donde es posible conectar con la red mundial de destinos de Emirates y especialmente, con apreciadas ciudades de Medio Oriente, Asia y Australia.

La Ciudad de Panamá será el primer destino de Emirates en America Central:  Además, la ruta  Panamá – Dubái constituirá el primer vuelo aéreo directo que une Medio Oriente con Centroamérica y el vuelo directo  –sin escalas-  más largo del mundo.

El vuelo Panamá – Dubái será operado diariamente por un avión Boeing 777-200LR  con tres clases de servicio que incluyen: ocho cabinas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Además, los viajeros de Emirates disponen de una generosa franquicia de equipaje  de hasta 50 kg en Primera Clase, 40 kg en Clase Ejecutiva y 30 kg en Clase Económica.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta”  y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  más  de 2.000 canales entretenimiento,  incluyendo los últimos estrenos de cine, música, audio libros y juegos.  La calidad de la atención se complementa con hospitalidad de la tripulación de cabina  multilingüe de Emirates,  proveniente de más de 130 países y capaz de comunicarse en más de 55 idiomas, incluyendo el español.

El vuelo de Emirates EK 252 partirá  a las 22:10 hs del Aeropuerto de la Ciudad de Panamá y arribará a Dubái las 22:55 hs del día siguiente (hora local de Dubái). De regreso, el vuelo EK 251 partirá a las 08:05 hs. desde Dubái  y aterrizará en Panamá a las 16:40 hs (hora local de Panamá). 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page