top of page

El SITC debatirá oportunidades de la tecnología móvil

Analizarán las oportunidades de negocio que abren las comunicaciones móviles aplicadas al sector turístico, ha informado Fira de Barcelona este martes en un comunicado.

Esta actividad está organizada por la Mobile World Capital Barcelona que, además, presentará una selección de experiencias turísticas móviles como ejemplos de realidad aumentada a través de un iPad como guía o de las Google Glasses.

El SITC, que se celebraró entre el 4 y el 6 de abril en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, contará además con el espacio Innovation Zone impulsado por Barcelona Activa, con ‘start-ups’ que darán a conocer sus proyectos vinculados al turismo, y también se celebrará el Travel Blogger Meeting, un encuentro de más de 100 blogueros de viajes.

En el ámbito profesional, destaca la jornada Delice-cities, un encuentro internacional organizado por Turismo de Barcelona sobre turismo gastronómico; la Jornada de Innovación en Promoción Turística del CETT, y las reuniones entre agencias de viajes y expositores de destinos internacionales promovidas por la patronal Acave.

También tendrán lugar las Jornadas de Mercados Emisores, organizadas por la Agencia Catalana de Turismo, que reunirán a empresas e instituciones turísticas catalanas con los directores de los centros de promoción turística en el exterior.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page