top of page

“El Monstruo” en Toro Verde inaugura con la certificación de GUINNESS WORLD RECORDS&#x21

La atracción fue certificada por GUINNESS WORLD RECORDS™ como el “zip line” o tirolesa más larga del mundo. El “zip line” cuenta con 7.234 pies de longitud y 1,200 pies de altura aproximadamente.

“La realización del Monstruo contó con una inversión de aproximadamente $1 millón de dólares y la creación de 12 empleo directos y 20 empleos indirectos, que redundan en un impacto a la economía de la Región de la Montaña y del País”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort. “Además, El Monstruo, le brinda a Puerto Rico como destino, una nueva e impactante oferta para atraer al nicho de Turismo de Naturaleza y Aventura”, añadió Rivera Rocafort.
“Puerto Rico se sigue abriendo paso en los nuevos mercados turísticos que incluyen la gastronomía, las bodas y el turismo de aventura. De esta forma seguimos fortaleciendo este sector para convertirlo en un motor de crecimiento económico cada vez más poderoso”, indicó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó.

“Me siento muy emocionado de poder realizar otro de mis sueños aquí en Puerto Rico. Me enorgullece creer en el enorme potencial que tiene esta Isla que la siento mía. Les exhorto a seguir trabajando mano a mano para juntos lograr que Puerto Rico siga brillando ante el mundo”, manifestó el CEO de Toro Verde.

Como parte de los actos de inauguración de El Monstruo, el animador y comediante Raymond Arrieta inauguró y fue el primer piloto en tirarse por el “zip line” más largo del mundo. Además, recibió una donación de Toro Verde, a beneficio del Hospital Oncológico de Puerto Rico por haber realizado dicha hazaña. No obstante, como parte de su compromiso social, Toro Verde se une a la Fundación de Ricky Martin en su lucha contra la trata humana con una aportación monetaria por cada tirada de El Monstruo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page