top of page

El metabuscador de viajes Viajala, completa su ronda de capital semilla de 130KUSD

Creada por ex-directivos de Rakuten, Shopzilla, Voyages-SCNF.com y Hotels.com, Viajala es un metabuscador de viajes enfocado en el mercado latinoamericano. Su misión es ayudar a los viajero a ahorrar tiempo y dinero en la planeación de sus viajes, mediante un sitio web que compara decenas de ofertas de viajes en un solo clic. Una vez que el usuario escoge una oferta, puede reservarla y culminar el proceso directamente con su proveedor de confianza sin pagar ninguna comisión; de manera similar a Kayak en EEUU o Skyscanner en Europa. Gracias a sus alianzas únicas y la integración de más de docenas de sitios de viajes y aerolíneas, ahora Viajala tiene el inventario más completo disponible para los viajeros de América Latina.

Viajala ha realizado acuerdos directos e integraciones con algunos de los mejores proveedores turísticos como LAN, Copa, Air France, Iberia, Lufthansa, Vivacolombia, Atrápalo, Aviatur, y aerolíneas regionales como EasyFly, que no están disponibles en otros sitios de viaje. Estos acuerdos permiten a los usuarios conseguir precios 8% más económicos que en otros buscadores existentes en el mercado.

“Con un 30% de crecimiento en el 2013, el mercado de viajes online en América Latina está creciendo más rápido que en otras regiones del mundo” dice Thomas Allier, Co-fundador y Gerente de Viajala. “El crecimiento de la clase media y el surgimiento de las aerolíneas de bajo costo han permitido que el 33% de los viajeros latinoamericanos escojan vuelos en lugar de buses (vs un 10% en el 2005). Estamos muy contentos de ayudarles a encontrar los mejores precios para descubrir su hermosa región y el resto del mundo.  La oportunidad del mercado es enorme y nuestro objetivo es convertirnos en el líder regional de metabuscadores. Estos nuevos fondos nos ayudarán a acelerar nuestro crecimiento”.

Gracias al apoyo de Telefónica y Socialatom Ventures, Viajala podrá continuar su crecimiento, con el fin de revolucionar la industria de los metabuscadores de viajes en toda la región. Los fondos se destinarán a continuar con la mejora del motor de búsqueda de vuelos actual, complementarlo con un nuevo producto de metabuscador de hoteles, crecer la audiencia en toda la región y ofrecer aún mejores ofertas para los viajeros latinoamericanos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page