top of page

El Marketing Digital en las organizaciones turísticas: presente de oportunidades profesionales

Todos los estudios así lo indican: “las pymes españolas buscan 250.000 profesionales digitales” (Expansión, 5-04-2016); “en la actualidad hay 600.000 empleos en Europa que no se cubren por falta de personal cualificado en nuevas tecnologías” (Expansión, 20-11-2015).

Y en sector del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía es aún más evidente, pues somos uno de los sectores más early adopter, convirtiéndonos en los primeros en utilizar, por ejemplo, herramientas como social media (Facebook, Instagram, Twitter, …), mobile, web responsive, SEO, SEM, channel managers, big data, CTR o retargeting, entre otros.

Todos estos conceptos son clave para los profesionales del marketing digital. Son muchas las organizaciones y profesionales del Turismo, Hotelería y Gastronomía (THG), que los aplican con éxito. Para otros son la herramienta necesaria para poder promocionarse profesionalmente o emprender en el sector, buscando nuevas ideas o soluciones innovadoras para sus proyectos.

Los profesionales del THG deben conocer y dominar los conceptos y herramientas, y sus interrelaciones, especialmente pensando desde el punto de vista estratégico de cada organización y teniendo en cuenta las tendencias actuales: el consumidor / comprador es cada vez más online y mobile, y el video se convierte en una herramienta imprescindible en el conjunto de la estrategia global de marketing digital de nuestras organizaciones.

El Máster Oficial en Marketing Digital Turístico del Campus CETT-UB, el cual lo imparten profesionales y docentes expertos en estos ámbitos, forma a expertos competentes que son capaces de aplicar los conceptos, plantear el uso de las nuevas tecnologías y usar las herramientas que permiten crear, controlar y optimizar todo tipo de estrategias.

Desde el Campus CETT-UB ofrecemos una serie de ventajas para las personas que quieran ampliar sus conocimientos y dar un paso en su carrera profesional con un pack de formación + residencia universitaria internacional:

  1. Matrículas antes 30/06 para el Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas y Máster Oficial Dirección Hotelera y de Restauración + Àgora BCN Residencia Universitaria Internacional: 5% descuento.

  2. Matrículas antes 30/06 para el Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística + Àgora BCN Residencia Universitaria Internacional: 15% descuento.

Además, si se realiza un pago único, te puedes beneficiar de un 5% de descuento adicional.

Más información sobre los másters, proceso de matriculación y descuentos: info@cett.cat

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page