top of page

El Inprotur amplía su oferta online

Cada uno de los micrositios responde estéticamente a los conceptos de campaña propuestos por el Inprotur y plasmados en la página web principal argentina.travel y contienen información específica de cada uno de los productos que permiten a los visitantes obtener datos concretos en pos de planificar su próximo viaje.

El micrositio de Turismo de Reuniones brinda información sobre cada uno de los destinos sede que ofrece nuestro país, las instalaciones preparadas para la organización de congresos y eventos en cada región y ciudades de Argentina, testimonios de personalidades vinculadas al sector e incentivos turísticos que los visitantes pueden encontrar en Argentina y que proporcionan un valor agregado al viaje de negocios.

En el micrositio de Turismo de Reuniones también podrán encontrar datos sobre grandes congresos organizados en Argentina, grandes eventos deportivos que se organizan anualmente en nuestro país y canales de contacto directo con los referentes de Turismo de Reuniones de todas las provincias que podrán colaborar con los interesados a concretar sus objetivos en Argentina.

El micrositio de nieve se presenta junto al comienzo de la temporada de invierno de nuestro país y cuenta con todos los datos necesarios para que los turistas puedan planificar su viaje a Argentina. Información sobre los centros de esquí, parques de nieve y actividades vinculadas al turismo invernal se muestran al público en una interfaz novedosa y atractiva.

Además el sitio provee información sobre cada uno de los servicios disponibles en los centros de esquí y parques de nieve, épocas del año en la que funcionan, geolocalización y formas de acceso a cada uno de ellos. Del mismo modo el sitio ofrece a los turistas datos sobre actividades relacionadas en de cada uno de los destinos como la oferta gastronómica y cultural en cada uno de ellos, con el objetivo de que conozcan y puedan aprovechar cada una de las posibilidades y experiencias que Argentina tiene para ofrecer.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page