El 22 de abril de 2014, coincidiendo con el vuelo especial a Tokio – Narita, Régis Marcon presentó personalmente sus creaciones a los clientes de la clase Business de Air France.
A partir del 1 de abril de 2014 y por un periodo de seis meses, los clientes de la clase Business de Air France podrán disfrutar de nuevos platos creados por Régis Marcon a bordo de los vuelos de largo recorrido. Con la elección de este chef galardonado con tres estrellas Michelin, la Compañía quiere compartir con sus clientes de todo el mundo lo mejor de la alta gastronomía francesa. Con platos como lentejas verdes del Puy con morillas negras, Régis Marcon confecciona espléndidamente platos de temporada con los mejores productos franceses.
Un menú elaborado por Régis Marcon será uno de los cuatro platos principales disponibles a bordo de los vuelos desde París. Conocido por su cocina auténtica, las creaciones gourmet del chef se renovarán dos veces al mes para el deleite de los pasajeros frecuentes.
Rumbo a Japón con Régis Marcon
El 22 de abril, el chef Régis Marcon sorprendió a los clientes Business del vuelo de Air France en la ruta París – Tokio Narita, presentándoles personalmente sus creaciones. Entre los platos que los clientes Business podrán disfrutar durante los próximos seis meses están las Lentejas verdes del Puy guisadas con gambas, chuleta de cordero braseado con higos y pollo campesino con morillas negras.
Es bueno disfrutar de platos excepcionale
Entre la tierra y el mar, entre lo salado y lo dulce, estas lentejas cremosas y las zanahorias que las acompañan junto con las cebollas glaseadas aportan un toque sutil de suavidad a las gambas y calamares salteados con perejil, creando un plato con finura y equilibrio.
Descarga las cinco creaciones culinarias de Régis Marcon en:
La ambición de Régis Marcon es “poner la naturaleza en su plato”
Reconocido por sus compañeros (Bocuse d’Or en 1995) y aclamado por los críticos (con 3 estrellas Michelin), Régis Marcon hoy acepta un nuevo reto: deleitar a los clientes de Air France. Propone una serie de nuevas creaciones, elaboradas junto con los chefs de Servair, filial de Air France y líder en catering aéreo. De personalidad única y apasionada, Régis Marcon encarna una rama aparte de la cocina francesa: más que un estilo o una época, su cocina simboliza la naturaleza que lo rodea y cuenta su trayectoria.
Del departamento francés de Ardèche a la región de Auvergne, Régis Marcon ha enfocado las raíces de su cocina en las recetas familiares pasadas de generación en generación, de las que siempre ha elegido lo mejor para crear una cocina auténtica.
Menús excepcionales en Air France
Al confiar el diseño de sus menús a cocineros excepcionales, Air France consolida su papel como embajador de la cocina francesa y del arte de vivir francés. Desde diciembre de 2011, Air France ha confiado un plato de su menú de clase Business a un renombrado chef a bordo de sus vuelos de largo recorrido desde París. Joël Robuchon, Guy Martin, Michel Roth y Thibaut Ruggeri fueron los primeros en llevar a cabo esta misión como embajadores gastronómicos de Air France, incorporando una de sus creaciones entre los diferentes menús. Desde el 1 de abril de 2014, Air France confió esta misión al chef de tres estrellas Michelin, Régis Marcon.
Comments