top of page

Ecuador inicia campaña enfocada al Trade Internacional

Este objetivo se logra a través de varias herramientas de comunicación editoriales y digitales: la revista especializada, el boletín de noticias bimestral, el portal web con información actualizada sobre el turismo y la difusión masiva en redes sociales.

En 2013 Ecuador creció el 5% en cantidad de visitas y en lo que va de 2014 alcanza el 16%. Las autoridades de Turismo del país vecino esperan recibir alrededor de 1 millón 600 mil visitantes, lo que implica un ingreso de mil dólares por visitante.

De esta manera, la iniciativa ya presentada al viajero el pasado 1 de abril se complementará con una propuesta de conexión con los agentes de la industria turística internacional para incrementar la oferta de Ecuador como destino turístico. El alcance de la campaña llegará a más de 20 000 mayoristas y agentes de viaje en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, quienes estarán en la capacidad de convertirse en expertos de Ecuador y sus 4 mundos: Costa del Pacífico, Andes, Amazonía y Galápagos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page