top of page

eCommerce DAY Bogotá 2015

En Bogotá tuvo lugar la sexta versión del evento en la ciudad de Bogotá, el 14 de octubre en el Hotel Tequendama, donde los asistentes se capacitaron en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento reunió a más de 50 expositores de talla Nacional e Internacional y se convertió en el escenario para interactuar con más de 1000 personas, anticiparon escenarios y generaron nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento. “Internet es un medio cada vez más utilizado en Colombia y eso apunta a el desarrollo del e-Commerce, que se estima creció a una tasa del 45% durante el 2014. Esto sumado al crecimiento de la oferta de productos y servicios en Internet, brinda un panorama alentador para el crecimiento del comercio electrónico en Colombia”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

“El comercio electrónico es una importante fuente de ingresos para la empresas pues minimiza costos y facilita la relación directa con el cliente. Es por eso que la CCCE permanentemente a través de actividades de capacitación y educación, exhorta tanto a empresarios como a compradores para que utilicen esta forma  alternativa de hacer  comercio. El informe presentado por el gremio este año, relacionado con el comportamiento de transacciones no presenciales / eCommerce en Colombia arroja un total USD 8.283 millones, cifra que representa frente al PIB 2013, el 2,19%”, sostuvo Victoria Virviescas, Directora Ejecutiva de la CCCE.

¿Qué se esperaró durante el eCommerce DAY Bogotá?

Actividades que generaron un excelente ambiente de negocios para intercambiar servicios.

Ideas antes, durante y después de cada evento:

  1. Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

  2. Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y

  3. Actividades especiales de eNetworking con:

  4. Networking Lounge

  5. Carteleras “Who is Here”

  6. eCommerce Night

  7. eCommerce Think Tank

  8. Coffee breaks y lunch de networking

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Colombia 2015, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales en donde se abordaron temas de actualidad y tendencias sobre el eCommerce y los Negocios por Internet en Colombia y la región.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page