top of page

Easy Taxi se une a los proyectos por la niñez y la adolescencia que adelanta la UNICEF en Colombia

En el marco del plan de responsabilidad social de Easy Taxi, la compañía se compromete con el bienestar social del país al  apoyar  los programas de UNICEF en Colombia. Por eso, en esta Navidad por cada carrera realizada con Easy Taxi entre el domingo 15 de diciembre y el jueves 19 de diciembre, serán donados 100 pesos por cada carrera realizada,  a la misión de UNICEF para  sus programas por los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia.

Los 151.426 Usuarios, 20.000  Taxistas en 10 ciudades  de Colombia  hacen parte de la campaña de Easy Taxi

Con el fin de hacer de esta campaña un éxito y de donar la mayor cantidad de dinero posible, Easy Taxi invita a sus 151.426 usuarios de Bogotá, Barranquilla,  Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué y Pereira, a hacer “clic” para pedir su taxi y contribuir a esta noble la causa por la niñez y adolescencia  del país, para que de la mano de Unicef puedan tener un mejor futuro.

Por cada carrera de Easy Taxi realizada  $100 son donados a  UNICEF

Por cada carrera de Easy Taxi  que se realice en Bogotá, Barranquilla,  Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué y Pereira,  entre el 15 de diciembre y el  19 de diciembre, Easy Taxi donará cien pesos ($100) a Unicef Colombia. Sebastián Salazar Baquero, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia,

afirmó: “Easy Taxi siempre ha querido ser y hacer algo diferente. Luego de cumplir nuestro primer año en Colombia y tener esta gran acogida, queríamos aprovechar la época para agradecer y aportar a nuestro país. Y qué mejor que apoyar esta campaña que adelanta la UNICEF en pro del bienestar de  la niñez y adolescencia en  Colombia””.

Easy Taxi al llegar a su primer año de presencia en Colombia, se posicionó como la aplicación número uno de su género en el país; por rapidez, seguridad y respaldo global. Con más de 808.550 descargas, 20.000 taxistas afiliados, y 151.426 usuarios Easy Taxi continúa transformando la experiencia de movilizarse en las ciudades de Colombia, proponiendo una innovadora forma de relacionamiento usuario- taxistas.

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, Easy Taxise expande por Colombia llevando a nuevas ciudades esta novedosa aplicación para pedir taxi. Easy Taxi invita a usuarios de taxi a seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo,  a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.

El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás) y Blackberry10. Para  solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que  permite conocer el nombre y foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista hasta que llega al lugar donde el pasajero lo espera. Por último, el usuario confirma que abordó y califica el servicio

Para apoyar directamente a   UNICEF ingrese a donanteunicef.com

Para  las personas interesadas en apoyar directamente  la misión de Unicef, pueden unirse a Easy Taxi y ayudar directamente a la misión de UNICEF ingresando a  donanteunicef.com y convertirse en inversionistas de esperanza para los niños de Colombia. También pueden ingresar aunicef.com.co para conocer su misión y sus diferentes frentes de trabajo en Colombia y el mundo.

1 visualización0 comentarios
bottom of page