top of page

Discovery Kids presenta una iniciativa para promover la buena nutrición infantil en Colombia

Actualizado: 8 nov 2022

NESTLÉ Y WARNER BROS DISCOVERY lanzaron el pasado 14 de octubre “La Casa de los Hábitos”, la miniserie desarrollada y producida en Colombia que, a través del entretenimiento y la educación lúdica, fomenta que los niños y niñas en el país adopten hábitos de alimentación y vida más saludables en pro de su desarrollo mental y físico.


De esta manera, Ana Canasta, Plato Pilera, Paca Zapata, Tomás Agua, Sombrero Cocinero, estarán en Discovery Kids, enseñándoles a las familias colombianas y a los más jóvenes del hogar por qué escoger variedad y nutrición, manejar las porciones, moverse más, tomar más agua, y comer y cocinar en familia. Son cinco hábitos de alimentación y vida saludables que se invitan a incorporar en la vida de todos los niños y las niñas.

“Desde hace cinco años, con nuestra iniciativa Nestlé por Niños Saludables hemos llegado a miles de niños y niñas en el país, haciendo de la educación lúdica la vía para promover mejores decisiones de alimentación y hábitos de vida saludable, bajo la premisa de que una niñez con cuerpos y mentes sanos puede desarrollar todo su potencial. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de “La Casa de los Hábitos” junto con WARNER BROS DISCOVERY, quien comparte nuestro gran interés de llegar a miles de familias de una manera sencilla y divertida, para seguir promoviendo hábitos para una niñez feliz y saludable en Colombia ”, afirmó Martha Arbeláez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Nestlé.


“Para Warner Bros Discovery y su canal Discovery Kids, es un orgullo trabajar de la mano con Nestlé para generar conciencia en las familias colombianas sobre la importancia de cuidar la alimentación de los niños, con el fin de garantizar su óptimo desarrollo y bienestar, por medio de un proyecto tan especial en el que nuestro equipo puso lo mejor de su talento y mucho corazón como lo es La Casa de los Hábitos”, comentó Andrea Hernández, Directora de Ad Sales para Warner Bros Discovery Colombia.



NESTLÉ POR NIÑOS SALUDABLES: LA INICIATIVA QUE HA PROMOVIDO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE EN MÁS DE 59.000 NIÑOS Y NIÑAS EN TODO EL PAÍS


Con la iniciativa Nestlé por Niños Saludables en Colombia, desde hace cinco años Nestlé ha cumplido con el objetivo de ayudar a las familias en la crianza de niños felices y saludables, tanto a través del programa educativo desarrollado en colegios, como de la plataforma digital con el mismo nombre, que va dirigida a padres y cuidadores.


A la fecha y desde 2017, Nestlé por Niños Saludables ha promovido la adopción de hábitos de alimentación y vida saludables llegando a más de 59.000 niños en edad escolar, más de 16.000 padres y madres y más de 1.900 docentes con nuestro programa en colegios en todo el territorio nacional. Además, convencidos de que entregar herramientas es parte fundamental para acelerar los cambios que se requieren, la iniciativa ha llegado a 750 niños y 640 familias a través de la capacitación de 85 líderes regionales en este propósito.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page