top of page

DirectRooms anuncia el lanzamiento de su sitio en español

Phuket, Tailandia (12/06/14) DirectRooms, el meta-buscador de habitaciones de hoteles acaba de agregar el idioma español a su plataforma.

Debido a la gran demanda global para conseguir habitaciones de hoteles a los precios más accesibles, DirectRooms cuenta ahora con una opción en español que le ayuda comparar precios en tiempo real y ver la disponibilidad de habitaciones en más de 253,000 hoteles en todo el mundo a través de 270 sitios de reservas.

“Nuestro equipo de hispanoparlantes trabajaron en la traducción y el contenido de nuestro portal para optimizar la precisión y facilidad de uso”

comentó Alex Lotz, director general de DirectRooms.

El español es el tercer idioma más popular en el mundo y el número de usuarios en español en la Internet ha aumentado más de 800 % en los últimos 15 años, o sea, a más de 170 millones o 9 % del total de usuarios de la red, según la Internet World Stats (IWS).

De acuerdo al Instituto Caro y Cuervo, diariamente el 7,8 por ciento de los usuarios de la Internet de todo el mundo utilizan el español como su primer idioma.

El lanzamiento de la versión en castellano es parte de la expansión DirectRooms en el ámbito internacional, que incluirá un total de 34 idiomas en los próximos meses.

El objetivo de DirectRooms es ofrecer a los viajeros, nacionales o internacionales, un sitio de reserva de hoteles con una solución completa a los mejores precios disponibles.

En México las estadísticas por sí solas proporcionadas por Euromonitor Internacional muestran que para el 2017 se espera que el número de viajes domésticos sobrepase los 223 millones. El informe añade que los viajes internacionales de los mexicanos continuarán creciendo a un 4 % anual debido a la facilidad de más crédito para los consumidores y la expansión de compañías aéreas y tarifas competitivas.

Lotz declaró: “Queremos estar en los países donde los mercados para el turismo van en aumento, tanto doméstico e internacional, añadiendo un sitio en español podemos incluir el tercer idioma más popular en la Internet.”

El lanzamiento del sitio en español es el último de una serie de nuevos desarrollos en DirectRooms.com que recientemente estrenó su función de mapas, agregaron los comentarios de visitantes del sitio TripAdvisor, y la opción de Pagar ahora – Pague en el hotel y Reserve sin tarjeta de crédito, y la integración del algoritmo exclusivo “Smart Deal Finder” que busca y muestra en segundos los mejores precios disponibles para habitaciones de hoteles en todo el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page