top of page

Destinos mas vendidos en el Cyberlunes 2014

Del total de ventas, la agencia informó que el 18 % de ellas se realizaron desde un teléfono celular o tablet usando la aplicación móvil en donde los usuarios encontraron las mismas ofertas que en la página web.

Durante la jornada, el promedio de visitas a la página web  aumentó en un  172% y  la hora de más tránsito de visitas fue de 7:00 am a 8: 00 am. En cambio el momento en que los colombianos realizaron mas compras fue a partir de las 12 del mediodía, representado el 23.6% de las ventas totales de la agencia en las 24h que duró el Cyberlunes.

Que los dispositivos móviles hayan tenido un 18 por ciento de participación en las compras representa un cambio respecto de otros Cyberlunes. El teléfono y las tablets están en los inicios de ser protagonistas de los próximos eventos online. Todo indica que las empresas deben estar preparadas para venderle a estos usuarios también”, comentó Maria Oriani, gerente general de Despegar.com.

La oportunidad única que presentó este Cyberlunes, de múltiples rebajas pagando todo online y con la facilidad de cerrar la compra en cuotas generó ventas espectaculares. Sin embargo las rebajas o descuentos especiales no se agotaron todavía. Gracias a los buenos acuerdos que se lograron con la mayoría de los proveedores de productos y servicios Despegar.com ofrecerá 24h más de muy buenas ofertas.“teniendo en cuenta el excelente resultado de esta jornada, la agencia deicidio extender por 24 horas más los descuentos en sus tarifas”

Los destinos internacionales elegidos por los colombianos fueron  Miami, Buenos Aires, Orlando, Santiago de Chile y Lima. Los nacionales fueron Cartagena, Santa Marta, Medellín, San Andres y Cali.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page