top of page

Destinos antiestrés ¿Cómo escapar de la rutina?

Para este tiempo de descanso HomeAway Colombia nos recomienda algunos destinos del país ideales para descansar, donde se pueden arrendar fincas con piscina que nos permiten gozar de una relajación total ya que las propiedades vienen equipadas y con amenities.  Las ciudades con mayor disponibilidad de este tipo de alojamiento son:

  1. Bogotá

  2. Medellín

  3. Cali

  4. Cartagena

  5. Barranquilla

Consultar disponibilidad: http://www.homeaway.com.co

Además de un hermoso lugar que nos permite disfrutar del paisaje y las comodidades sin el correr diario, Homeaway recomienda algunos hábitos para hacer la estadía un verdadero escape antiestres:

  1. Desconéctate: apaga tu celular y sino puedes desconectarlo de todo, quitas las notificaciones, la conexión de datos y vive conectado con quien te acompaña.

  2. Vive el presente: disfruta del espacio, aprecia con la vista, siente y disfruta del lugar y la compañía sin pensar en la agenda de trabajo próxima.

  3. Camina o practica alguna actividad: descansar no significa no hacer nada, libera la energía caminando, jugando a la pelota, al tenis o realizando alguna actividad que mantenga ocupada nuestra cabeza en la diversión y la aleje de las presiones y pensamientos.

  4. Conoce la ciudad: sal de la finca, recorre la ciudad y prueba la gastronomía local.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page