top of page

Despegar.com lidera innovación en tecnologías que cambian el negocio del turismo en Latinoamérica

Despegar.com cierra 2013 en la vanguardia del desarrollo de soluciones tecnológicas para la oferta en línea de soluciones para el viajero.

Desde 1999 Despegar.com viene marcando hitos en la comercialización en línea de boletos y paquetes de turismo en Latinoamérica. Con operaciones en 21 países de la región, la primera agencia de viajes en Latinoamérica incorporó importantes innovaciones tecnológicas a su plataforma www.despegar.com.ve que la colocan en la vanguardia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la venta de boletos aéreos en Venezuela y la región.

2013 culmina con el lanzamiento de la aplicación Despegar.com Mobile para compra de pasajes y reserva de hoteles desde tablets y smartphones de las principales marcas y sistemas operativos del mercado. Este años Despegar.com puso a servicio de sus clientes la nueva función para buscar vuelos + hoteles cuya combinación brinda el mayor descuento disponible. Al tiempo, que el lanzamiento micrositios especializados en la venta de pases, hoteles y otros servicios en destinos específico como los parques de Universal en Miami www.ticketsdespegar.com, abren nuevos espacios de información, interacción y experiencia de compra para el pasajero.

Raúl Ferro, Country Manager de Despegar.com en Venezuela destaca que la compañía cuenta con recursos de investigación y desarrollo tecnológico que han cambiado el negocio del turismo en la región. “La tecnología de Despegar.com permite al viajero una experiencia transparente cuando está buscando un pasaje, al poder comparar todas las opciones que tiene y todos los precios”.

La plataforma de Despegar.com brinda al viajero facilidades para poder generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores y facilitando el acceso a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de recomendaciones y/o críticas con la que usuarios califican los servicios que contratan en el sitio para garantizar una buena compra y generar confianza.

“Despegar.com ha trabajado mucho este año en desarrollar las tecnología que otorguen el poder al pasajero no sólo para que realice una compra de boletos, sino para gestionar todo el proceso, antes y después, desde la búsqueda del boleto hasta las post-venta y desde un mismo lugar”, agrega Ferro.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page