Despegar.com lanza un micrositio para acompañar a la Selección Colombia

Pensado para quienes ya tienen entradas o quienes decidieron hacer turismo y quieren acompañar a su equipo, Despegar.com creó la herramienta ideal con miles de opciones para viajar y disfrutar la estadía en Brasil en cualquiera de las 12 sedes en la que puede jugar un Seleccionado Nacional. 

Las ventajas de seguir a la Selección a través de www.mundialdespegar.com  se resumen en que el usuario podrá visualizar el cronograma de los partidos y comprar vuelos y hoteles para acompañar a su equipo a lo largo de todo el mundial. Encontrará también fotos e información sobre el estadio, su historia, los horarios en que disputará cada equipo los partidos y consejos de cómo acceder allí por transporte público u otros medios. El micrositio está equipado tecnológicamente para la compra de vuelos y hoteles en 3 pasos y pagar con tarjeta de crédito.

 “Vamos a facilitarle a los hinchas el seguimiento de sus equipos por las distintas sedes y la toma de decisiones de cómo viajar y dormir durante todo el campeonato.  A su disposición en el sitio encontrarán información de opciones para vivir la cultura del mundial, aun si no consiguieron una entrada para ver un partido. El mundial también se vive afuera y en las inmediaciones del estadio y los hinchas lo disfrutan”, manifestó Maria Oriani, gerente general de Despegar.com

 Para disfrutar más la estadía en cada ciudad sede, Despegar.com puso a disposición de los usuarios unas miniguías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede del Mundial. De esta manera, más allá del fútbol, el hincha tendrá a mano distintas opciones para realizar paseos, conocer los platos típicos de cada ciudad y acceder a reconocidos restaurantes para ir con amigos, en familia o en pareja.

Para mayor información comunicarse con prensa@despegar.com o telefónicamente con Maria Oriani, gerente general de Despegar.com al móvil  315 296 7291

0 visualizaciones0 comentarios