top of page

Despegar.com cierra las primeras 12 horas de Cyberlunes con un aumento en ventas del 144%

Jornada de ventas por internet  más importante del año, realizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE con el objetivo de demostrar que el Comercio Electrónico crece año a año en Colombia.

En solo 12h y faltando medio día mas, las ventas incrementaron en un  144% comparado con un lunes promedio.

La página de la agencia presentó un incremento en visitas de un 195%

El horario de mayor tránsito de visitas fue de 11:00 am a  12:00am, de igual forma está fue la hora en la que los colombianos más invirtieron en viajes.

Las primeras 12 horas muestran un aumento importante de usuarios navegando y comprando nuestros productos. Creemos que esta tendencia se mantendrá durante el resto del día y mañana. Estamos en una fecha ideal para organizar los viajes para fin de año y contamos con importantes descuentos y financiación para que cada uno logre viajar de la mejor manera en sus próximas vacaciones ”, comentó Jorge Luis Páez Country Manager de Despegar.com.

La expectativa de Despegar.com está puesta en el segmento de móviles dado que cuenta con una aplicación gratuita para celulares con 13 millones de usuarios en Latinoamérica. En otras jornadas de Cyberlunes en la región apenas celebradas semanas atrás en Chile y Argentina registraron un crecimiento de compradores vía dispositivos móviles superior al 40 por ciento si se toma como referencia el mismo evento del año pasado. Este fenómeno revela que la compra a través de móviles se está instalando poco a poco en la región.

1 visualización0 comentarios
bottom of page