Desde el 21 de septiembre Satena retomó operación aérea a Nuquí

Si todo sale como se espera, la operación de transporte aéreo hacia la región se encuentra vigente desde el lunes 21 de septiembre desde las ciudades de Medellín y Quibdó. El servicio de transporte aéreo para la ruta Medellín – Nuquí será a las 8:52 y Nuquí – Medellín 10:07 operación que se prestara los días martes, jueves, sábados y domingos.

La operación para Quibdó se prestara los días lunes, miércoles y viernes a las 11:00 entre Quibdó – Nuquí y 12:03 entre Nuquí – Quibdó,  la reserva y venta de tiquetes aéreos ya está disponible para todos los clientes y usuarios a través de la página web www.satena.com, Agencias de Viajes del país y canales de distribución.

Según el Director Comercial de SATENA, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza “la aerolínea SATENA reforzara las opciones de conectividad aérea y las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo turístico en esta región”. Estas acciones permiten que la economía de esta ciudad nuevamente tome fuerza y se incremente el flujo de visitantes para disfrutar de la temporada de ballenas que se desarrolla a lo largo del segundo semestre.

Fuente: satena.com

0 visualizaciones0 comentarios