top of page

Descubre las maravillas de México, destino de ensueño


Las hermosas playas de Cancún, los Cabos y Playa del Carmen en México se han convertido en un destino imperdible.

Según Anato el 2022 fue el año en que más colombianos viajaron al exterior, México fue uno de los países preferidos. Las hermosas playas de Cancún, los Cabos y Playa del Carmen en México se han convertido en un destino imperdible para los turistas colombianos quienes disfrutan de un paisaje natural y paradisiaco con una mezcla de cultura, gastronomía y alojamientos de lujo a un precio asequible.


Sandos Hotels & Resorts es una reconocida cadena hotelera que ofrece experiencias de alojamiento excepcionales en destinos turísticos de México. Con un compromiso inquebrantable con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, convirtiéndola en la opción preferida para aquellos que buscan unas vacaciones memorables en un entorno paradisíaco.



Sandos Cancún, ubicado en el Km 14 de la zona hotelera de Cancún cuenta con 212 habitaciones todas con vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté; Sandos Caracol Eco Resort está a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún, cuenta con 9 cenotes, zona arqueológica, paseo en bicicleta, yoga, espectáculos culturales de la cultura Maya, experiencias sensoriales y celebración del Día de los Muertos; Sandos Playacar, cuenta con 2 parques acuáticos y 9 restaurantes internacionales; Sandos Finisterra complementa esta gran oferta, ubicado en Cabo Lucas sus habitaciones tienen vista al Mar Pacífico y a la Marina, con una arquitectura inspirada en Baja California con amplios balcones, atractivos naturales y vida nocturna.


Carmenza Mantilla, gerente de ventas para Colombia, Perú y Ecuador indica: "México es un paraíso lleno de encanto, desde las playas de arena blanca hasta la calidez de su gente. En Sandos, nos enorgullece ofrecer a los turistas una experiencia inigualable que combina el lujo, la hospitalidad y la riqueza cultural de México".


De esta manera Sandos Hotels & Resorts México ofrece una serie de beneficios para los turistas que eligen visitar el país y disfrutar de su cultura, pues ofrece playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalina, con resorts están ubicados en lugares privilegiados, donde los visitantes podrán relajarse, disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos emocionantes.


Además de experiencias culturales enriquecedoras que vale la pena explorar y donde los turistas podrán descubrir antiguas ruinas arqueológicas, deleitarse con la gastronomía mexicana, sumergirse en tradiciones folclóricas y conectarse con la calidez y la hospitalidad de la gente local.


“Contamos con un servicio excepcional, pues nos esforzamos por brindar un servicio de calidad superior, creando experiencias memorables y garantizando la satisfacción de nuestros visitantes. Tenemos variedad de actividades y entretenimiento con opciones para todos los gustos. Los turistas podrán disfrutar de un programa completo de entretenimiento y actividades diseñadas para hacer de su estadía una experiencia inolvidable”, afirma Carmenza Mantilla.


Es así como con el boom turístico visitar México es uno de los destinos imperdibles por los colombianos.



13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page