top of page

Delta ubicada como la aerolínea No. 1 de EE. UU. por 6to año consecutivo

Delta Air Lines obtuvo la máxima puntuación general por sexto año consecutivo en la encuesta de aerolíneas Business Travel News (BTN), encabezando en las diez categorías y mejorando las puntuaciones del 2015 en cada una de ellas. Este reconocimiento celebra el destacado desempeño y el servicio al cliente líder en la industria que Delta provee todos los días.

“Cada año, establecemos el ‘ganar la encuesta BTN’ como un objetivo para toda la compañía y los 80.000 empleados de Delta se preparan para ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria en todo el mundo”,

dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta.

“Esta victoria marca seis años seguidos de Delta superando a nuestros competidores a los ojos de la comunidad de viajes de negocios y el cuarto año que hemos clasificado en lo más alto de cada categoría. Este logro, siendo nuevamente número 1 este año por los lectores de BTN, valida aún más nuestro compromiso continuo de crear una experiencia de viaje sin fisuras para nuestros clientes”.

Los votantes de BTN, que manejan decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, seleccionan en la encuesta a la mejor aerolínea estadounidense en base a su percepción del desempeño de las aerolíneas en negociación, mantenimiento de programas preferenciales, entrega de servicios y propuesta de valor.

Esta encuesta proporciona una validación importante a los esfuerzos de una aerolínea para proporcionar la mejor experiencia a los clientes corporativos. Ninguna otra aerolínea ha sido seleccionada seis veces consecutivas en los 19 años de historia de la encuesta.

“Nuestro enfoque innovador en este negocio es lo que diferencia a Delta de nuestros competidores”,

explicó Bob Somers, vicepresidente sénior para Ventas Globales de Delta.

“Y esa innovación responde a lo que nuestros clientes quieren ver. Buscamos retroalimentación de los gerentes de viajes corporativos y de los viajeros de negocios a través de grupos de discusión, reuniones en juntas de asesoría y en los centros de llamadas, sólo para nombrar algunos canales. Escuchamos, actuamos y escuchamos de nuevo, construyendo nuestro negocio en torno a sus necesidades”.

Delta ha logrado entregar un rendimiento operativo récord para sus clientes y con la menor cantidad de vuelos cancelados. Invirtiendo en los clientes corporativos este año, el equipo de Ventas Globales de Delta amplió su Compromiso de Desempeño Operacional que es el primero en la industria, introduciendo una Calculadora de Excelencia Operacional que cuantifica los ahorros al elegir a Delta. El equipo también lanzó Delta Edge Meetings para vincular los viajes de negocios y las reuniones, y facilitó los contratos con el lanzamiento de Legal-Easy.

La cultura de innovación continua de Delta es fundamental para que la aerolínea tenga la capacidad de crear una experiencia de viaje sin fisuras tanto para los clientes de negocios como para los de ocio. Las mejoras ayudan a quitar el estrés de losviajes como la implementación de tecnología de rastreo de equipaje por Identificación de Radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en ingles), el desarrollo de una innovadora aplicación para monitorear turbulencia que hace más suaves los vuelos y la activación de actualizaciones dinámicas en la aplicación móvil Fly Delta

“Ser elegida como la mejor aerolínea por 6to año es un honor”, dijo Kristen Shovlin, vicepresidente para Operaciones de Ventas y Desarrollo de Delta.
“Pero también vemos este reconocimiento como una responsabilidad de mantener el nivel en la entrega de servicios a nuestros clientes y continuar superando sus expectativas. Gracias a los gerentes de viajes corporativos y a los socios de las agencias de viajes por su continua confianza y lealtad al permitirnos servirles a ustedes y a sus viajeros”.
1 visualización0 comentarios
bottom of page