top of page

Delta Atlanta – Bogotá ofrece más asientos, apenas para vacaciones

Ofreciendo su servicio diario sin escalas entre ATL-BOG en el Boeing 767-300 ER. La aeronave ofrece las comodidades de First Class y más espacio en el Main Cabin y Delta Comfort+. Desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo, Delta mejorará la experiencia del cliente a bordo de un avión de 226 pasajeros con 26 asientos de First Class, 29 asientos de Delta Comfort+ y 171 asientos en el Main Cabin. Los pasajeros también podrán aprovechar las pantallas de entretenimiento a bordo extra anchas y conexión Wi-Fi.

“Bogotá tiene mucho que ofrecer tanto a los viajeros de negocio como los de placer y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de First Class, así como servicios inigualables en cada punto de su viaje”, dijo Ricardo Garnica, Gerente de Ventas de Delta en Colombia.

Los clientes de First Class pueden disfrutar de los últimos menús de la temporada en el programa de comidas preseleccionadas, que les permite pedir la comida de su elección antes del viaje. Adicionalmente, la experiencia a bordo incluye una selección de vinos curados por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson. Los vuelos a Bogotá actualmente incluyen Quiche Loraine y panqueques de banano, fresa y chocolate, además de una variedad de pan para el desayuno con frutas de temporada y yogurt. Los vuelos a Atlanta actualmente incluyen Milanesa de pollo y ravioles de cacio e pepe con ensalada de palmitos.





Este vuelo con mayor capacidad complementa la ruta que conecta Atlanta con Cartagena, un destino de playa icónico en Colombia. Bogotá es una de las principales capitales latinoamericanas para viajes de negocios y un destino importante para el turismo de placer. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la recepción de conferencias internaciones y eventos culturales, ofreciendo una gran variedad de opciones de gastronomía, compras y entretenimiento.

Delta Air Lines ha sido reconocida durante dos años consecutivos como una de las compañías más innovadoras en todo el mundo por Fast Company, gracias a los continuos avances en la experiencia del cliente y nuevas tecnologías. La aerolínea ha invertido en RFID, una herramienta de rastreo de equipaje en tiempo real, el servicio de tarjetas de embarque móvil, el primer sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo, y el check-in automático para vuelos utilizando la aplicación Fly Delta, todo ello implementado en el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson.

A través de su tecnología innovadora y nuevas rutas implementadas que conectan a Estados Unidos con América Latina, la aerolínea continúa ofreciendo más opciones y eficiencia a los viajeros de todo el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page