top of page

Cómo unirse a #SpaceTwitter para ver el último aterrizaje de la NASA en Marte ?

Es así como hoy se concretará un aterrizaje ‘fuera de este mundo’ para los amantes de #SpaceTwitter, pues se llevará a cabo el aterrizaje del Rover Perseverance (@NASAPersevere) sobre la superficie de Marte. Este acontecimiento lo podrás seguir a través de la transmisión en vivo ‘Twitter #CountdownToMars con NASA (@NASA)’ este jueves 18 de febrero.

El Rover Perseverance lleva siete meses viajando a Marte desde julio de 2020 y, hoy, estará haciendo su llegada al cráter Jezero del Planeta Rojo. Así es cómo se puede seguir la conversación en Twitter:

  1. A través de la transmisión en vivo junto a NASA, la cual comenzará a las 11:30 hs. de México, 12:30 hs. de Colombia, 16:30 hs. de Argentina y Chile, (14:30 ET). La confirmación de aterrizaje ocurrirá casi una hora después.

  2. NASA llevará a cabo una sesión de Preguntas y Respuestas en Twitter, la cual contará con insights y la opinión de expertos como la astronauta Zena Cardman (@zenanaut), la geoquímica Heather Valeah Graham y el ingeniero de sistemas de entrada, descenso y aterrizaje Adam Nelessen.

  3. También puedes seguir la retransmisión en directo de la conferencia de prensa de la NASA el lunes 22 de febrero, cuando se revelarán los primeros sonidos e imágenes completas del Planeta Rojo.

Estas son las cuentas de espacio más importantes para seguir esta conversación:

Organizaciones /Centros Espaciales

Tecnología / Misiones / Fotografía

Figuras Clave/Personalidades

Astronautas

Educación / Educadores

Disfruta en vivo en Twitter la cobertura con los expertos y no te pierdas la conversación a lo largo de esta semana en #CountdownToMars y #JuntosPerseveramos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page