top of page

¿Cómo encontrar un hospedaje más barato en la red?

De cualquier manera, seguramente lo primero que hará será dirigirse a una agencia de viajes para encontrar un precio de tiquetes, hospedaje y transporte que se acomode a su presupuesto. Sin embargo, existen diferentes alternativas en la red que le permitirán ahorrar tiempo, negociaciones y dudas y que le darán el control y la autonomía suficiente para tomar todas las decisiones.

Para comprar sus tiquetes, las opciones no son escasas. La mayoría de aerolíneas cuentan con plataformas ágiles para encontrar los mejores precios. Muchas ofrecen promociones y planes atractivos en sus sitios web y, adicionalmente, suelen estar sincronizadas con las plataformas digitales de las agencias de viaje.

Sin embargo, en el caso del hospedaje, la situación suele ser diferente. Claro, cada cadena hotelera ofrece sus propias promociones en su sitio web y seguramente en la plataforma digital de algunas agencias encontrará la posibilidad de buscar hospedaje, pero tendrá que tomarse un buen tiempo para hacer las comparaciones y tomar la mejor decisión.

Si quiere ahorrarse ese dolor de cabeza y comenzar con el pie derecho la planeación de su próximo viaje, le recomendamos las siguientes alternativas.

Encontrando el mejor precio

Si se trata de comparar precios y encontrar una opción hecha a su medida, Trivago le ayudará a ahorrar tiempo en el proceso. Con una base de datos de más de 600 mil hoteles y un promedio de 20 millones de usuarios activos mensualmente, esta plataforma se ha ganado la corona entre los buscadores de hospedaje, pues no solo cuenta con una comunidad amplia y activa que permite obtener reviews confiables sobre cada lugar, sino también con una interfaz rápida que le ayudará a encontrar la opción que mejor se acomode a sus intereses, bien sea de acuerdo con el precio, el número de huéspedes, la valoración del público, la ubicación, los servicios disponibles, o incluso según el tipo de instalaciones deportivas con las que cuente o el nivel de afinidad que tenga para solteros, fiesteros o simplemente para ejecutivos de negocios. Sea cual sea su necesidad, aquí podrá llegar a la mejor opción en el menor tiempo posible.

Otras alternativas:

Airbnb: si quiere tener una experiencia con un carácter más local, esta plataforma le permitirá rentar un cuarto o un apartamento completo a un residente de la ciudad que tenga como destino.

Wehostels y Hostelworld: si lo suyo son los hostales, estos dos portales le ayudarán a encontrar un cuarto para pasar la noche tanto en ciudades del primer mundo, como en lugares remotos y desconocidos.

Hotel Tonight: si a pesar de las recomendaciones, llegó a su destino sin haber planeado dónde dormir, más vale que descargue esta aplicación que le ayudará a encontrar una opción para esa misma noche.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page