Cumpla su sueño de viajar a la Luna y Marte con Google Maps

No obstante, los fanáticos de la astronomía podrán cumplir parcialmente su sueño con Google Maps porque este programa pone a disposición de los usuarios imágenes exteriores de Marte y la Luna, como informó Google en un comunicado de prensa.

Para recorrerlos simplemente debe ingresar a Google Maps y seleccionar la opción ‘Tierra’, ubicada en la parte inferior del lado izquierdo, para cambiar a imágenes satelitales. Luego, es necesario alejarse (con la opción de ‘zoom’) lo más posible del planeta y, en caso de que no se vean los otros cuerpos celestes se debe abrir la opción de ‘Exploración’, ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

En la Luna, los usuarios podrán explorar zonas como Apollo, el cráter Cabeus, Tycho y el famoso Mar de la Tranquilidad. En Marte, la aplicación le permite a los internautas conocer zonas como el Monte Taris, el Valles de Marineris, Alba Patera, una estructura volcánica ubicada al norte de la región de Tharsis y por supuesto, el Monte Olimpo, el mayor volcán de todo el Sistema Solar.

Igualmente, los usuarios pueden hacer clic en los puntos topográficos que aparecen en los mapas para conocer más datos sobre los cuerpos celestes como longitud, latitud, diámetro del punto seleccionado y el lugar del que proviene el nombre de ese cuerpo celeste, así como información de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

¿Qué espera para recorrer el espacio?

Fuente: enter.co

0 visualizaciones0 comentarios