En el Día internacional del Café, Claro video recomienda cuatro producciones en las que el café juega un papel importante en el desarrollo de las narrativas e historias. Este preciado producto es una de las insignias de Colombia ante el mundo, por eso, qué mejor plan que ver estas producciones junto con un buen café colombiano.
Amélie: Cuenta las aventuras de Amélie, una particular chica que trabaja en una cafetería en Francia y que, gracias a su personalidad introvertida y perspicaz, se ganará el cariño de las personas que van en busca de un café. Amélie cuenta con superpoderes y los utilizará para ayudar a los demás y darle a cada uno lo que se merece.
El sueño de Dukale: Relata la historia de un joven productor de café llamado Dukale, quien sorprendió por sus conocimientos y destrezas al actor Hugh Jackman en su viaje a Etiopía. La amistad que se forja entre los dos, iniciará una lucha para lograr que los líderes del mundo apoyen iniciativas en los países pobres.
Café de chinos: Una producción mexicana de 1949. Esta historia de amor incondicional retrata la lucha de una mujer que llega a una cafetería después de haber sido abandonada por su novio y tiene ahí a su bebé. Pronto nace su hija y “el Chino”, quien atiende el establecimiento, se encarga de ella, convirtiéndose en su padre adoptivo. Aunque la relación entre la chica y el nuevo padre de la niña atravesará momentos duros y decisivos.
Commenti