top of page

Cuatro millones de dolares invierte Kushki para su ingreso en Colombia

Con más de 20 años de trayectoria en la industria de pagos digitales, la americana Kushki anunció una inversión de USD 4 millones de dólares para su ingreso a Colombia, segundo país en el que abre operación, después de hacerlo en Ecuador. Dentro 36 meses planean cubrir LATAM.

Con PCI Level 1 en Europa, USA y Ecuador, Kushki trae al país moderna tecnología, facilidad de integración, evolución en conectividad y alto estándar de seguridad para las operaciones. Su propuesta de valor define una relación en la que Kushki se convierte en un aliado tecnológico de sus clientes, cambiando el actual concepto de proveedor de pasarela de pagos.  El uso de su servicio, cualquiera que sea el número de canales de venta de un cliente, incluye consultoría de migración digital, el cual ayuda a los equipos internos a crecer la transaccionalidad digital, al tiempo que elimina el costoso sistema de transacciones a través de efectivo.

La nueva pasarela de pagos digitales conectará a los clientes en Colombia con un importante número de bancos adquirentes que ya forman parte de su ecosistema a nivel mundial y con los cuales Kushki ya está certificado, reduciendo el costo de integraciones regionales y optimizando costos de comisiones bancarias, dependiendo del origen de las transacciones.

Sobre las expectativas de su ingreso a Colombia, su cofundador, Aron Schwarzkopf, coautor de la patente de la primera tableta POS del mundo, acreditada como “Plataforma Abierta” que se ha convertido en el centro de la estrategia de muchas empresas tecnológicas en la industria de pagos, Mentor y Angel Investor en Techstars y New York Angels, aseguró que decidieron invertir en Colombia porque “vemos que el ecosistema en el país tiene mucha ansiedad de ser más tecnológico, más digital. Aunque aquí todavía están muy enamorados del efectivo, hay un nuevo estándar en el mundo y Colombia tiende a ingresar con rapidez; es el momento para estar aquí”. Allianz, Mi Aguila, Cabify, Pat-Primo, Seven.Seven, Ofi.com.co, son algunas de las firmas que ya operan con Kushki. “Nuestra apuesta para Colombia es desentivar los pagos en efectivo ante la comodidad de los pagos en línea, siendo aliados de nuestros clientes en su transformación digital.  Somos inversionistas de capital de riesgo. Estamos acostumbrados a movernos muy rápido, y eso demandamos de las empresas con las que trabajamos. Entonces esperamos que la penetración en Colombia sea muy rápida”, concluyó Schwarzkopf. 
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page