top of page

Llega a Colombia Comunidad Nu, un espacio digital


Comunidad Nu es un espacio digital en donde los clientes podrán interactuar entre ellos y con la empresa, discutiendo temas de interés, recibiendo primicias informativas sobre La Moradita y participando de testeos y pruebas de nuevos productos.

Bogotá, febrero 2 de 2023 - Con más de 17 mil personas inscritas en menos de tres semanas, Nu Colombia anuncia la apertura oficial de la “Comunidad Nu”, un foro digital que tiene el propósito de convertirse en un canal de comunicación y experiencia para los usuarios de la marca.

Luego de aproximadamente un año y medio de operación en Colombia, la empresa de tecnología abre este espacio digital en el que todos los miembros pueden aportar consejos, discutir y compartir información relevante sobre Nu, sus productos, así como información de educación financiera. La plataforma también ofrece un foro dedicado a enviar sugerencias y un canal para probar nuevas funciones y productos.

"Todo lo que hacemos en Nu lo hacemos pensando en nuestros clientes y con la misión de ganarnos su amor incondicional. Estamos convencidos de que este será un canal muy valioso que nos acercará aún más a ellos y nos ayudará a entenderles mejor”, afirma Freddy Cárdenas, director de marca de Nu Colombia quien agrega “Este es tan solo el comienzo de una comunidad que esperamos siga creciendo y aportando a las personas a través de educación financiera, espacios de encuentro e innovación que seguramente serán fundamentales para los nuevos desarrollos que hagamos como marca”.

Comunidad Nu está al aire desde el 5 de diciembre de 2022 en fase Beta. Funcionará a través de la gamificación, esto quiere decir que los participantes podrán ir desbloqueando medallas que les otorgarán diversos títulos dentro de la comunidad, acceso a espacios privados donde podrán recibir información exclusiva de la empresa, así como invitación a eventos o acciones puntuales en Colombia.



¿Cómo funciona?


Las personas se pueden inscribir en https://comunidad.nu.com.co/. Una vez adentro, encontrarán cinco espacios en los cuales podrán participar a través de comentarios, preguntas e interacciones:


Marca: Información de campañas en primicia. Allí los clientes podrán descargar y adquirir elementos exclusivos.

Producto: En esta línea de contenido se hablará exclusivamente de todo lo relacionado con la experiencia de marca en donde las personas podrán aclarar dudas, conocer de antemano las innovaciones que llegan para La Moradita y hacer parte de los Nu labs, espacios de testeo y co creación para tener cada vez mejores productos.

Educación Financiera: De la mano de expertos en el tema se creará contenido de interés que le permita a las personas aprender a mejorar su vida financiera y tener el control de su dinero.

Estilo de vida: Un espacio de diálogo libre en donde las personas pueden compartir su punto de vista sobre diversos temas: música, literatura, planes, viajes etc.

Comunidad: Este será un segmento más informativo en donde las personas podrán encontrar información útil para darle un mejor uso a la comunidad y explicar cómo funcionan las diferentes herramientas. Adicionalmente será un espacio en donde se podrá interactuar con las comunidades de Brasil y México.


ACERCA DE NUBANK

Nubank, Nu en Colombia, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con más de 70 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Como una de las empresas de tecnología líder del mundo, Nubank se apoya en su tecnología propietaria e innovación para crear nuevas soluciones financieras para individuos y PyMEs que son simples, intuitivas, convenientes, a bajo costo y humanas. Guiado por su misión de luchar contra la complejidad y empoderar a las personas, Nubank está fomentando el acceso a los servicios financieros en América Latina, conectando las ganancias y el propósito para crear valor y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera. Para obtener más información, visite www.nubank.com.br



39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page