top of page

COMUNICADO: VisitNorway presenta NorwayLights

Ver la Aurora Boreal moverse a través del cielo del Ártico es una “experiencia única en la vida”. Queremos ayudar a más personas a experimentar la Aurora Boreal en Noruega este invierno haciéndola más accesible, dijo Per-Arne Tuftin, director de turismo en Innovation Norway. Hoy se lanza una nueva aplicación móvil; Norway Lights, que hace más fácil predecir la aparición de la Aurora Boreal.

Según los científicos 2013 está siendo un año récord para la visibilidad de las Auroras Boreales. Ahora los investigadores predicen que la temporada de invierno de 2014/2015 va a ser también otro año excepcional para ver la Aurora Boreal.

El Ártico de Noruega es el mejor lugar del mundo para ver la Aurora Boreal, según el director de turismo en Noruega, Per-Arne Tuftin, y promete una visión espectacular este invierno.

Noruega – el mejor lugar del mundo para ver la Aurora Boreal

En condiciones adecuadas la aurora boreal se puede ver en todo Noruega pero donde realmente aparece con frecuencia es por encima del Círculo Polar Artico, en el Norte de Noruega.

 Noruega está en el centro de la zona boreal y el fácil acceso y las óptimas condiciones del norte de Noruega hacen que esta región sea uno de los mejores lugares del mundo para verlas. Las posibilidades son muy grandes en cualquier noche sin nubes entre Octubre y Marzo. Añadió Per-Arne Tuftin.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page