top of page

Colombia Travel Expo, una plataforma para la promoción del Turismo Nacional

Una feria especializada que reúne lo mejor de la oferta turística nacional y que se consolida como el escenario ideal para la visibilización, el intercambio y la comercialización de experiencias únicas y memorables.

Esta iniciativa surge como respuesta a los objetivos misionales de 4 entidades representativas del turismo nacional: Anato – capítulo Antioquia- Chocó, Cotelco, Medellín Convention & Visitors Bureau y Plaza Mayor Medellín, que por medio de una alianza estratégica, buscan proyectar la riqueza turística de Colombia en ámbitos nacionales e internacionales.

Los objetivos de promoción del proyecto se materializan en una agenda que se compone de una muestra comercial con presencia de las 5 regiones del país y más de 1800m2 de exhibición, una rueda de negocios con 400 encuentros comerciales, un espacio dedicado al intercambio de saberes y experiencias y un escenario de manifestaciones culturales que reúnen lo mejor de las tradiciones del País.

Colombia Travel Expo espera recibir cerca de 1500 expertos y profesionales del sector, autoridades gubernamentales y empresariales, académicas e industriales. Se destaca la presencia de 100  compradores internacionales de Iberoamérica y prensa nacional e internacional.

La invitación es a descubrir, sentir y enamorarse de Colombia en un recorrido por la oferta turística de un paraiso de experiencias, naturaleza, sabores y memorias compartidas entre pieles de coloresy sonrisas que cuentan historias Informes en: info@colombiatravelexpo.cowww.colombiatravelexpo.co

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page