top of page

Centraldereservas.com permitirá pagar con bitcoin gracias a Criptan

Centraldereservas.com ha sido de las primeras empresas del sector de servicios turísticos que se ha sumado a la nueva era del pago en criptomonedas gracias a Criptan, proveedor oficial de criptomonedas reconocido por el Banco de España.


Con la integración que ha llevado a cabo Criptan, ya es posible realizar reservas con tarifas especiales de hoteles y alojamientos online en Central de Reservas ya que han apostado por integrar esta nueva forma de pago en bitcoins para sus clientes y usuarios. Desde ahora, comprar viajes pagando con criptomonedas ya está al alcance de todos desde cualquier parte del mundo.


Se trata de una apuesta corporativa para prepararse, desde ya, a la economía del futuro. Ante el comienzo de la nueva era del dinero, el turismo necesitaba subirse al tren del pago con criptodivisas.



Tan solo en 2021 se movieron más de 13 billones de dólares en pagos en criptomonedas, una cifra que se espera que siga creciendo cuando se conozcan los resultados este 2022 y que solo será el principio de una nueva forma de entender las transacciones a nivel nacional e internacional.


Ricardo Buil, CEO de Centraldereservas.com, lo tiene claro: “Estamos en un momento de cambios constantes en nuestro entorno Nosotros queríamos estar preparados para que fuera una realidad poder pagar con criptomonedas en nuestra web. Quizás por el momento serán unos pocos los que lo utilicen, pero el crecimiento de su uso y de otros muchos nuevos métodos de pago será exponencial en poco tiempo.”


“Ofrecer la adopción del ecosistema cripto a las empresas de forma fácil y sencilla es parte de nuestro valor añadido” afirma Jorge Soriano, CEO de Criptan. “Las criptomonedas suponen una nueva forma de gestionar el dinero, y queremos permitir que cualquier empresa pueda disponer de los mecanismos adecuados para poder ofrecerles a sus clientes esta alternativa”.


Actualmente son muchas las empresas que han apostado por las soluciones de Criptan como plataforma de criptomonedas segura. Con este acuerdo, www.Centraldereservas.com se suma para ofrecer un servicio único y aportar nuevas facilidades para sus usuarios del sector turismo.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page